Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
303 / 340

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo como el plan standar es gratis mantendré la cuenta por si alguna vez la quiero usar para acciones o ETFs. Uso habitualmente MyInvstor para fondos pero bueno, tener alguna opción b ahí aparcada tampoco está mal.
Pero vamos, tela para cobrar los 20€. Y ojo que lo del sentido de la birra debe ser un podcast o algo así porque he visto algún vídeo en Youtube, y Ene26 supongo que les patrocina y de ahí esta promoción. 
Pero vamos, menuda publicidad si luego no pagan el incentivo anunciado o hay que suplicarles que lo hagan.

La abrí a finales de junio.

La mía se llamaba POCOSEHABLAN26 

En una cuenta suma he podido generar un recibo con Paypal perfectamente. En otra cuenta suma de otra persona no hay manera. Vinculada la cuenta en Paypal pero siempre que intento ingresar saldo me dice que ha habido un problema con la transacción y que lo intente con otro medio de pago. Llevo así desde el martes. He llamado a Paypal y con el que hablé no tenía ni idea de por qué pasaba. Solo dijo que podía ser un bloqueo y que duran 96 horas hábiles. Muy raro porque he hecho exactamente los mismos pasos en la que ha funcionado y en esta otra.
¿Alguien sabe alguna forma de poder generar un recibo (con donación u otra manera) que sea seguro que entre este mes en la cuenta (como muy tarde el martes)?. Gracias.

pues a esperar 48h  que es justo cuando acaba la promo y si no pues tocará esperar a ver si la amplian con los mismos requisitos

ingresa este mes y ya cobrarás en mes que viene

Eso es, @gunner, no retrases lo inevitable 🤑🤑

Si envías el dinero ya, o el lunes, o el martes (si es el martes, mejor por la mañana, para evitar fechas valores "raras") ya cobras el incentivo en octubre (y no tienes que esperar hasta noviembre, que está muy lejos).

Cuanto antes empieces antes acabas, y una cuenta menos a tachar de la lista.

Eso no está claro del todo 

Porfin hoy ya me aparece reflejado en mi zetelem el 0.01€ de PP (estas verificaciones no entiendo por q PP no las carga como inmediatas) ..  .
Ahora toca esperar las otras 48h como has comentado para tener el código....en fin!!
Tamb me acaban de activar la de Ahorro  q por cierto no leo en ninguna parte del contrato lo de 3 primeses meses al 3% ..solo el 1.67% anual

Mira en la app , dentro de información cuenta ahorro. Ahí tendreas 3%

Me hice ayer la cuenta suma y hoy estoy intentando abrir la cuenta ahorro del 3% y pongo los mismos datos que en la otra pero en el paso del trabajo me da error y me dice que lo intente más tarde . Se contrata así ?

Buenas @obses

Aprovecha entonces. La fecha límite es el 30 de septiembre.
Saludos 😊

Muy buenas @andreagonzalez2k

Yo tengo Paypal también y nunca me ha fallado. Sin embargo hay compañer@s que sí han tenido ese problema que comentas.
Mi cuenta de PP tiene 20 años. Por lo que he podido leer, suele pasar en cuentas que llevan poco tiempo abiertas o cuando se generan varios recibos seguidos en un corto espacio de tiempo.
Ya vamos muy justos. Lo más seguro y fiable como emergencia es Acnur. No suele fallar y lo tienes en 48 horas. Podrías probar. Hacerlo hoy y con suerte tener generado el recibo el martes.
Suerte y saludos. 😉

Buenas @elouri

Me alegro mucho de que te haya llegado el 0.01 de PP.
Yo creo que a mi me tardó 1 día también en llegarme la TRF.
En cuanto a la remuneración:

1) Metete por la APP
2) Pincha en cuenta de AHORRO
3) Después en información completa
4) Te aparece el TAE: 3.042%

Saludos 😊