Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

300 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
17 / 21

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

si, y no hay manera , iré probando y si no pues llamaré 

espera un rato, un par de minutos y dale a " reenviar sms"... a mi me pasó eso varias veces y de primeras no lo mandaban, sólo al darle al reenvio llegaba 🤓

Entiendo que estás primero registrandote desde la app, no?. 

Yo lo hice al principio y no tuve que hacer registro, le dije que me había olvidado de la contraseña y funcionó. 

Con otra que abrí ayer no. 

Salu2 

@Xairinho

pues ni idea, como no esté el numero equivocado... yo lo hice todo con sms y me pasó eso que te comenté que tardaba demasiado... así que dándole a enviar sms otra vez si que aparecia rápido... llegaste a recibir algún mensaje desde el inicio de la contratación? 🧐

Si está todo ok pues prueba lo que te comenta el compañero de iniciar como ya cliente, ya que no es un registro de cero desde la app, antes lo hiciste en la web... si que es verdad q recuerdo que algo pasaba con eso en la app, que habia que recuperar la clave y ya te reconocía 👍🏼

no he recibido ningún sms durante la contratación , todo por llamada automática , llamo y a ver

Pues yo he abierto cuenta en menos de 10 minutos, algún problema debéis tener porque me resultó bastante sencillo respecto a otros bancos.

cuanto suele tardar ese mensaje?

Yo fui de los primeros en abrirla y me tardó menos de 2 minutos.

En la de ayer tardó 14 horas. 

Deben tener muchas solicitudes. 

Salu2 

A mi ni un minuto.

Prueba desde otro dispositivo, ya sea tablet, móvil, etc… posiblemente ese sea el problema.

Me acabo de dar de alta . He firmado. Y estoy a la espera del email de que la cuenta está activada. Cuanto tardan?

El viernes no tardaban nada, iba todo seguido

A ver si es verdad y llega mañana como tarde el extracto de la transferencia del viernes… así cabría esperar que pasado mañana o así tendríamos los de las transferencias de PAYPAL de hoy…
Yo creía que el siguiente tendía hábil ya tendría que aparecer. Pero bueno, si simplemente fuera un retraso de un día adicional, lo podríamos sobrellevar… a ver si es eso

Os estáis fiando de banco Cetelem y eso implica caer en el submundo.
Luego lloraréis.
Si hasta es cutre el servicio telefónico y no resuelven nada.