Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

306 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
20 / 21

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

En el correo de confirmación de apertura te invitarán a que descargues la App y una vez instalada se pulsará en "Regístrate" para crear la password directamente, que deberá estar compuesta por 6 números.

Gracias, si eso ya lo he hecho aunque no tengo el correo de confirmación me he descargado la aplicación y he solicitado crear la clave que esta confirmada por un SMS que es lo que no recibo, imagino por no estar la cuenta activa todavía

Claro, entiendo que no podrás registrarte en la App sin confirmación previa por email de que ya está todo OK, ya que cuando pulsas en "Regístrate" lo primero que sale es esto:

Yo pulsé en "Entendido" (nada de pulsar en "Hazte cliente") y avancé para la creación de la password de acceso

La idea es dejarla 24-48 horas y luego volver a la cuenta de origen la mayoría de los 900€. No tengo claro si funcionará y no está nada claro con las bases legales.

Sí, la de ahorro, tenemos experiencia con agentes de atención al cliente que se contradicen, yo creo que entre nosotros vamos resolviendo las dudas 😅 

¿Tuvisteis incidencia en el paso de la contraseña? Ya tengo 6 dígitos pero da error al intentar entrar

Yo he llamado esta tarde a las 18:24 h. para preguntar como ve el alta de la cta. que abrí el viernes por la tarde y estoy a la espera de que la activen. En 2 min. me ha cogido el telf. una chica y ha estado comprobando mi situación y en principio todo OK. Están revisando documentación pero que han tenido una gran avalancha desde el pasado viernes y están saturados. Toca esperar.

En resumen mi contacto hoy con Cetelem ha sido satisfactorio. De 0 a 10 un 7,5.

Saludos desde Málaga.

¡¡ Estás muy negativo. Me minas la moral  !!  😄😄😂😂🤦‍♂️

Saludos desde Málaga.

Hola @misha75
A mí no me enviaron ese email la apertura fue bastante inmediata. 
Conforme metí los datos, al momento ya me pude descargar la aplicación y estaba operativa.

Jajajajajaja 

Yo igual, cuenta Suma apertura ultra rápida, una maravilla. La que no consigo abrir es la cuenta ahorro al 3%, me da error durante el proceso todo el rato.

Por lo que comentan los compis, no tienes que abrirla desde la app tienes que hacerlo desde la web como nuevo cliente. 
Lo haces así??

Gracias, si, he probado desde la web como nuevo cliente como leí por aquí.

Gracias, espero a mañana y sino me llega nada al mail pongo en marcha el plan B.

Alguien con experiencia de tiempo en este banco puede contarnos qué tal la operativa, sí da problemas con  transferencias tanto de entrada como de salida, y para el día a día, etc, qué tan fácil es contratar un depósito si genera algún tipo de problema al hacerlo, en fin que nos cuente cómo está de satisfecho tras un tiempo en el banco