Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
110 / 117

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Yo soy hombre y tengo menos de 60 y me lo han denegado igualmente. De todas formas la reclamación que tengo pensada a no ser que den un motivo claro va a ir por ahí, por temas de discriminación. Igual que cuando vaya al Banco de España.

A mi me pasa igual, no he podido hacer un 2º intento. Si lo hago sale un mensaje antes del proceso del DNI indicando que no puedo abrir cuenta por esta vía.

Primero perdona por la demora (no puedo entrar todos los días que quisiera...)
Lo mío es un poquito complicado (o fuera de lo clásico, mas bien dicho...): vivi y trabaje en varios países de la CEE (y fuera también pero esto lo dejamos para otro día...) así que tengo no solo una pensión sino que varias, pequeñas por supuesto, de cada país donde he trabajado. Para no liar la cosa cuando abro una cuenta digo la verdad: Jubilado con INSS (y me callo las otras). Cuando me sale la borrachera mensual hago unos tintos de la hostia, siempre de la misma bodega, será un santo porque le dicen "EL SANT", y mando "nominas" a todos cristo (8 o 9, no me acuerdo bien de tal borrachera que pillo!) desde mi bodega no hay medio de mandar  una pensión, solo nomimA. Unos Compañeros de borrachera me comentaron que "pensión" se podían mandar , pero solo desde "Imagin" (Ni idea de lo que co.. es...).
Bueno espero haberte aportado algo, sino mandame un privado y seré "menos borracho!!!"
Saludos a todos y buenas noches

Buenas, Caixa también emite tintos Pensión. 

No hace falta nómina, vale recurrentes mayor de 900

Eso es, la promocion pide recibir transferencias externas de mñas de 900 €; pueden ser inmediatas of course.

He leído gran parte del hilo y sólo quería confirmar para asegurarme que la info no ha cambiado:

- 901€ de recurrentes durante 6 meses para conseguir 250€ (prorrateados mensualmente) sin más "permanencia" que los 6 meses de recuerrentes/ingresos del incentivo
- se puede disfrutar ambas promociones (cuenta suma con los 250€ y cuenta ahorro al 3% durante 3 meses)

Preguntas que me surgen:
- la remuneración de la cuenta ahorro empieza el mismo día que se abre?
-- pagan intereses el día de apertura o un día concreto?
- ambas cuentas son gratuitas y sin comisiones sin tener que cumplir ningún tipo de condiciones? o sólo son gratuitas sin comisiones si se tiene la nómina o recurrentes?
-- esto lo pregunto porque antes recuerdo que para que la cuenta no tuviese comisiones había que tener un depósito abierto, no sé si esto ha cambiado y aquella era otro tipo de cuenta o es esta misma

Gracias!

Acabo de abrir la cuenta suma, ya entre por la app.

Ahora tengo que contratar a nivel web la cuenta de ahorro no? porque desde la app no veo forma.

gracias

Buenas @davidr

Tiene que haber saldo en el cuenta SUMA para contratar la de AHORRO.
La de AHORRO efectivamente es como una nueva contratación desde el principio metiendo otra vez todos los datos.
Saludos 😊 

Buenas @german-palomares

Los intereses de la cuenta de ahorro Zetelem al 3% los pagan el día 1 del mes siguiente.
Las cuentas suma y ahorro son totalmente gratuitas.
Saludos 😊 

Sí, la remuneración de la cuenta Ahorro comienza al mismo día de su apertura y se paga los días 1 de cada mes, y sí , han cambiado las condiciones ya no exigen tener un depósito abierto para evitar las comisiones ahora es todo gratuito, la de la cuenta suma basta con mantener un ingreso recurrente que puedes retirar al día siguiente durante seis meses y la cuenta Ahorro desde el día de su apertura son tres meses al 3%. Sin más trucos

Perdonad pero no termino de enterarme…yo me he abierto la cuenta suma, he metido 901€ y se supone que el mes que viene cobraré el incentivo. Pero para el 3% que tengo que hacer exactamente? Gracias 

Estoy leyendo muchos correos que inducen o pueden inducir a errores, no hay que meter 901, 902, etc con meter 900€ ya entras en la promoción, las bases lo pone bien claro asique dejemos la coletilla de más de 900 porque no es correcto€

He contactado con atención al cliente, se han comunicado con banca digital y que hay un problema de incoherencia, les consulto cuál es, si me he equivocado en algo, contestan que no lo saben, que inicie de nuevo la contratación, que antes de finalizar les llame de nuevo para que me miren si está todo correcto, inicio de nuevo, les llamo, me pasan con banca digital, gestiono todo igual, me dice que ahora hay que esperar, que pasa a validación pero que ellos no tienen la información del porqué, o sea que puedes estar intentándolo hasta hartarte 

He descargado la aplicación, he creado una contraseña, pone que la cuenta está pendiente pero salen mis datos, el caso es que por ahí me sale un crédito porque compré un IPhone directamente con ellos y como era sin intereses lo financié, me fijé que era Cetelem, todo fue bien, estoy dudando si no la quieren abrir por eso pero vamos no se entenderá porque no hubo ningún problema y mi nómina no es baja, a ver qué dicen