Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

387 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
24 / 27

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

pregunta de novato , Cómo se puede añadir cuentas a favoritos para tener los datos preinstalados al hacer transferencia?

Gracias

Por fin recibido email   , cuenta activa

Saludos 

Chapeau! pues me alegro que estés operativo! y confirmes las teorías del dichoso flash intrusivo! 🔥🥳 

Nunca entenderé tremendo fallo! como va a salir bien una foto a 5 cm de un trozo de plástico que refleja la luz y tiene los datos importantes en letra pequeña! jaja un flash es para fotos nocturnas a metros! no tiene razón de ser que se active para una foto a centímetros de un DNI! salen quemadas si o si en cualquier situación de iluminación! 🤓

creo que se hace cuando haces la primera, lo añades desde allí 👍🏼

Ahora entiendo, que para contratar la cuenta de ahorro se hace desde la web general como si no fueras cliente, y hay que repetir todo el proceso, Eso si, aplicando, el truco del dni, es así?

y para contratar los depósitos directamente desde la aplicación, supongo que no habrà mayor problema, correcto?

Buenos días,

Me han enviado un mail para denegarme la apertura de la cuenta sin más explicaciones: " Sentimos informarte que, una vez estudiado el conjunto de los datos que nos facilitaste, no ha sido posible aprobar la contratación de la Cuenta en Banco Cetelem. ". Han tardado día y medio.

Acabo de intentar una nueva apertura con otro mail y con fotos desde móvil, el anterior alta lo he hecho con un portátil.

Ya os contaré.

Gracias @Xairinho, pero no es así , he hecho una transferencia y me ha dejado terminarla completamente sin posibilidad de añadirla a favoritos , a ver si alguien sabe si en Cetelem es posible crear una lista de favoritos para hacer transferencias, muchas gracias!!

Desde luego es un banco que lo pone muy muy complicado para poder hacerse cliente, no sé si ellos han sopesado todo esto, la cantidad de problemas técnicos que se crean simplemente que alguien quiera ser cliente del banco...

A ver si tiene suerte y te funciona el proceso al realizarlo de nuevo

No hay opción de favoritos, hay que meter los datos siempre 

Como os dais de alta, por la web, o por el movil?

@selangos @psicodromo 
A ver el apartado de favoritos sale en el menú de transferencias... lo que no se vé es la manera de hacerlo directamente, si no es a la hora de hacerlas igual salen como sugerencias al repetir el mismo destinatario... a saber! la verdad que mi primera impresión de la app fue muy buena porque soy muy fan de lo sencillo y funcional... detesto las app tipo AVBB que es todo ventanas y publicidad por todos lados y la operativa pasa a segundo plano... pero si que es verdad que se podria mejorar la de Ctlm un pelín incorporando cuatro cosillas 👍🏼

Pues si que son escuetos en palabras la verdad... al menos discernir entre un fallo con las fotos del DNI o que no eres apta por requisitos... es por lo de que rechazan pensionistas? o pusiste bajos ingresos mensuales?? si no es nada de eso pues intenta repetir el alta teniendo en cuenta que queden perfectas las fotos... todo esto obviamente si no consigues hablar antes con el SAC que por lo que se ve es una loteria 👍🏼

Efectivamente llevas razón, al entrar en el apartado de transferencias hay una modalidad que pone consultar /modificar y ahí sí puedes una vez realizada la transferencia guardarla como favoritos, Muchas gracias

Exáctamente! recordaba haberlo visto por algún sitio en el detalle de las transferencias... ahí te da opción de reutilizar la misma y ponerle el corazoncito de favorita! 🤓

web