Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Yo no dejo el dinero un mes y loco, como mucho lo pasaré a la cuenta suma, pero de ahí no paso.
😅
😅
Es que a veces me descuido. 🤣🤣
Pone recirculación ,si al final la pasas de la normal a la de ahorro, ahí no veo recirculacion.
Si lo vuelves a sacar a la de origen entonces podrían poner la excusa para no pagar y si no esperas ni 24 horas pues entonces puede que con más razón no te respeten la promo de la cuenta Suma
Si lo vuelves a sacar a la de origen entonces podrían poner la excusa para no pagar y si no esperas ni 24 horas pues entonces puede que con más razón no te respeten la promo de la cuenta Suma
Está promoción va a superar a ING en problemática
Hasta cuándo se puede contratar estas cuentas? Gracias.
Perfecto, pues mejor no tocar NADA 👌
Hasta finales de Septiembre (Solo para nuevos clientes. Contrataciones válidas hasta el 30/09/2025).
cuando llames comenta a ver que te dicen !!!
Yo abri la cuenta Suma el viernes y hoy me es imposible abrir la cuenta de ahorro.Da fallo todo el rato.Lo he intentado varias veces desde el Pc y el Movil.Despues de meter datos personales y de trabajo,da error.Llamare a ver que dicen.Total,para activar la cuenta Suma tambien me toco llamar.
Te la activaron por teléfono al no poder por el ordenador ni app móvil:::::
Yo fui cliente con lo de OrangeBank pero cancelé las cuentas, ahora no me permite alta. ¿A alguien le ha pasado?
No,dicen que van a mardar la incidencia y se pondran en contactoconmigo por correo.He aprovechado para preguntarle y asi salimos todos de dudas por cuanto tiempo tiene que estar el ingreso de 900 euros en la cuenta Suma para cobrar el incentivo mensual.Me han dicho que con tener constancia del ingreso es suficiente.Que se puede mover enseguida sin problema,aunque yo lo dejare reposar 24 horas
Orangebamk era otra entidad.
Yo fui cliente también.
Tampoco puedo abrir cuenta.
Pero nunca fui cliente de Cetelem.
Yo fui cliente también.
Tampoco puedo abrir cuenta.
Pero nunca fui cliente de Cetelem.
Tras múltiples intentos fallidos del proceso de alta prácticamente se hace imposible debido al escaneo del dni da igual que haya luz y buena conexión no funciona, al final lo consigo y descubro que el truco no está en la luz y la conexión sino en que el móvil esté fijo sin moverse y no sujeto a pulso, he terminado el proceso y me mandan la información precontractual pero ignoro que hay que hacer ahora y cómo firmarla o te enviarán algún documento añadido más adelante?