Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 78

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por nuestra parte los vamos a dejar, no estaba muy claro a mi entender. 
Esta promoción ha sido / es (mi opinión) esperpéntica.
El personal del SAC la desconoce, coincidió con la actualización de la app... realmente un desastre.

Muchas gracias Jogolo117
Un saludo 

La verdad es que esto es una lotería, yo por suerte no he tenido problema, los 334€ se retiraron de forma automática el segundo día natural tras recibir la nómina. Los 16 eurillos netos ya los he sacado con inmediata a Pibnk, ahí no se van a quedar al 0%. Yo iré dejando cada mes los correspondientes 334 en el apartado, esperemos que este mes todo siga bien y no tengamos sustos. Los que estáis con el dinero retenido la verdad es que menuda situación, y sin recibir ninguna aclaración ni solución por su parte . Esperemos que se os arregle el tema lo antes posible 

mmm... si los primeros 334€ del "A" se apartaron el 03/07 se supone que no deberías haber cobrado este mes (hoy) los 20€ ¿no?

Visto tu caso no tengo claro si los (primeros) 20€ que yo he cobrado hoy son:

a) de lo que aparté manualmente el 27/06
b) de los 334€ que se apartaron automáticamente el 03/07 de la n0mina que entró el 30/06

🙄

Supongo que podrías. Tendrías que cancelarlo todo, y para las promos activas hacerlo por teléfono y devolver el dinero (porque supongo que los primeros 20€ ya los has cobrado hoy). No sé si es muy complicado el proceso, pero lo suyo es no perder la promo de los 760€ en la medida de lo posible. Si amplían la promo no haría falta que cancelases nada, pero claro, seguro no hay nada.

Hola @Artsano. De la cantidad que ingresas por nómina, la dejas en su totalidad en la cuenta (menos el apartado), o haces alguna transferencia?. Muchas gracias 

Hola!!

Pues pensaba que eran netos pero no...

Raro no? 

Salu2 

Yo también he cobrado hoy, los 16,20€.. Envié la mensualidad a finales de Junio, me lo apartaron a los pocos días correctamente y hasta hoy..

Una recomendación, enviar t1nt@s sobre el 20 y no apuréis demasiado para dar tiempo a que hagan el apartado de forma automática.

He vuelto a requete-revisar fechas de todo en estos dos casos (reales) A y B.
Son correctas, en el sentido de los datos que me aporta Web y App, en ambos casos.
Yo (A) esperaba que también tuviese un acumulado apartado de 668, pero no, son 334.
En cambio, B tiene 668 apartados, pero ambos, A y B, tenemos 20€/brutos de "Premios acumulados" que hoy se han hecho efectivos después de mediodía.
A izda. B dcha.

No lo entiendo, vaya, y eso que siempre fue "Ahorro automático" con la predeterminada "R€gl@ N0.min@".
Cuando se mezcle con "ahorro manual", o como sea que le llamen o aparezca, pues más inalcanzable (si cabe) para mí el cómo está programada...

Buenas noches
Hoy cobré también los 16,20 netos de la promo pero sigo con 334 eu de la regla automática retenidos desde el día 2 julio
Hacer constar que aparté el día 1 otros 334 de forma manual porque con la regla no terminaba de traspasarlo
Así que ni idea de cómo funciona la promo porque supuestamente no debería haber entrado en plazo porque en ambas situaciones los ingresos han sido ya en julio y no en el mes anterior
Vaya lío

Dejé los 801 hasta que se apartaron de forma automática los 334, y en ese momento saqué el resto, dejando céntimos en la cuenta y los 334 del apartado.

Hola de nuevo @Artsano y muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo 

Viendo los datos de B podría ser que los períodos de liquidación se tomasen a mes natural, no calendario, aunque lo mostrado en A es bastante desconcertante.

A partir de los datos de A, deducir que el traspaso realizado se corresponde con la domiciliación del día anterior (02/07) podría ser algo precipitado, vistas las experiencias de otros compañeros, aunque más aún me lo parecería presumir que este responde a la primera domiciliación desde la adhesión (05/06).

Otra teoría que validaría esto último podría ser que con todo el lío habido hayan revisado manualmente aquellos casos con problemática en la ejecución de la regla automática (retenciones, aplicación tardía...).

De todos modos, no me preocuparía en exceso, pues los datos de B parecen indicar que todo va encaminado a alcanzar la remuneración máxima de 60€ a principios de septiembre; mientras que A también podría conseguirlo de ser cierta la teoría (incentivo de 09/07 correspondiente al ahorro de junio, por el motivo que sea). Eso sí, en ambas cuentas se habría de recibir n0mina y realizar el ahorro necesario en agosto, antes de la fecha de finalización de la promoción en cada uno de los casos, bien mediante traspasos manuales o la adecuación de la emisión de las n0minas.

Estás disfrutando de alguna promoción adicional, en particular Recibos720?

A qué te refieres con ``después de que hayan retirado el "apartado"``?

El "apartado" no se retira, a no ser que se realice algún traspaso de vuelta, de modo que el saldo disponible de la cuenta se ve mermado por el traspaso hacia el apartado, pero no así el total (saldo actual =disponible+apartados ).