Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 74

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Verificado que se toma el saldo actual de la cuenta, pues el apartado simplemente se encuentra asociado a la misma. Al final el dato que cuenta de cara a calcular la media es el saldo, a secas, mostrado en el detalle de últimos movimientos, al final de cada día.

Este mismo saldo es el mostrado en caso de utilizar un agregador financiero, pues el tema de los apartados y cuentas de ahorro ficticias que ofrecen las diferentes entidades es algo interno.

Este mes de julio he recibido el abono correspondiente a los recibos adeudados en junio con una casuística similar: 400€ = 65€ (disponible) + 335€ (apartado).

Espero que no la líen más con esta promo de los apartados, ya no es la primera vez que tengo que reclamar a Bebeuvea, recuerdo que por 15€ miserables por uso de la tarjeta de crédito me tuvieron 6 meses bailando la jota hasta que se apearon del burro. En esta cierto es que de momento no veo incumplimiento, "solo" los rollos de retenciones y demás, pero darían un poco más de seriedad si no anduviesen bailando las fechas de pago. En fin, paciencia...S2!

Activé la promo del ahorro en junio, según leo se cobra 05/07. Todavía no recibí nada, ahora avanzo en el post si estamos todos así 🤔

La duda viene con la ampliación de la promo, como termino permanencia de nOmina a mediados de este mes, se supone que podría cerrar y activar con otra promo nOmina, activar el ahorro, contratar la tarjeta crédito...

¡Genial! 

Justamente una experiencia así, como la que has detallado con hechos consumados y en primera persona, es lo que estaba buscando o quería encontrar. 

Así me dejo de cábalas o hipótesis sabiendo que no has tenido problema alguno en seguir cobrando tus 60€/mes por la promo Recibos 720 aunque la media del saldo disponible no hubiese alcanzado los 400€ ya que tendrán en cuenta únicamente los importes del saldo actual para ver si su media mensual alcanza ese mínimo exigido de 400€.

Muchas gracias! 🫡

A mí me aparecen 20 euros acumulados de la promo, pero no rastro del dinero en la cuenta...

Me aparece exactamente igual que a tí, 20 euros dentro del apartado de Mis promociones, "Ahorro en nómina". 
Pero en la cuenta nada. Igual tarda en consolidarse. 

A mí me aparecen 40, el mes pasado también me apareció el día antes. Así que mañana lo tenemos o igual está noche no sé 

donde se mira eso porque no lo localizo 

Quieres decir que en junio, al día siguiente de aparecerte en el apartado se te ingresó en la cuenta 20 euros?

Correcto, pero igual fue por la tarde. Yo lo vi al día siguiente, eso seguro 

En el menú de arriba a la derecha, las tres rayitas, Invita a un amigo - Ver todos tus premios - Ver promociones anteriores - Activados.

Invitar a un amigo, promociones anteriores 

Yo entiendo que quiere decir al dia siguiente de aparecer en los detalles del plan. En la captura que he enviado yo.