Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 113

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo tras llamar ayer a ver qué pasaba, sigo sin cobrar. Espero que la gente siga llamando y se pongan las pilas, si no, me temo que van a pasar del tema. Yo ya no voy a llamar más porque estoy con tintos y no quiero levantar la liebre por 16 €.

Saludos desde Málaga.

Yo llamaré de nuevo mañana, la primera bonificación me la dieron bien pero segunda y tercera no las he cobrado...

Somos varios los que no hemos cobrado. Parece que porque la aportación entró el día 31 y hicieron el corte el 30. Que día te entro la aportación?

En ese caso habéis apurado demasiado, yo las "nóminas" las he mandado sobre el 23 para hacerlo con margen suficiente, con aportación al apartado automática que se ha ejecutado en ambos meses el día siguiente hábil a última hora y sin problema.

No han apurado demasiado. El 31 de julio fue día hábil, por lo que según las bases es el día en el que debían haber hecho el corte. Además, si entra la nómina para negra no puedes escoger cuando la abonan. En este caso es el banco el que ha hecho las cosas mal, no los clientes.

Por supuesto, y si estás con nómina pata negra como bien dices no puedes elegir cuando te la ingresan evidentemente. Aunque de los que andamos por aquí creo que con esta entidad el 95% mandamos "nómina".
Por supuesto que es válido el día 31, pero yo personalmente pudiendo elegir y para curarme en salud prefiero hacerlo unos días antes.
Mejor confiar en nuestra astucia y estrategia para todas las promociones que en el buen hacer o la buena fe de las entidades bancarias.

Totalmente de acuerdo, yo siempre hago a mediados, los dejo programados y solo me preocupo de hacer un ingreso periódico en la bodega principal. No conviene apurar porque hay meses con diferente número de días, diferentes días de corte según cada entidad, fines de semana, festivos, vacaciones...

Yo inicio mi circuito de tintos hacia el 20 de cada mes precisamente por no apurar. Pero eso no quita que el que está incumpliendo las bases es el BBVA. Agota tener que estar reclamando por "errores" que casualmente siempre benefician a los bancos.

Correcto, no es mi caso, pero completamente de acuerdo también.

Los "errores" siempre les benefician a ellos, y si de cada 10 reclaman 2 es lo que se llevan, que total ya ganan poco. S2!

el 31 se apartó automáticamente...
Entonces lo hemos perdido???

Yo ya les llamé el lunes. Lo que tenemos que hacer es llamar y darles la tabarra con que este mes no han hecho el abono. Si sólo llamamos 3 gatos pues pasarán de nosotros.

Pero se supone que esto lo hace una "máquina" automáticamente y que sabrá que el mes de Julio tiene 31 días, o ¿ hay que mandarla al cole para que aprenda ?

Saludos desde Málaga.

Yo no creo que sea mala fe, la verdad. Sacan promociones por su propia voluntad, no veo al que programa el software de comprobación de condiciones diciendo, voy a poner el día 30 para fastidiar a los que aparten el dinero el día 31 en los meses que tienen 31 días.
Simplemente creo que es un software que hace la comprobación el día 30 de cada mes, sin más. 
Reclamad eso si, estáis en vuestro derecho y la razón la tenéis, de eso no hay duda

Así es, los errores siempre caen del mismo lado.

Es como cuando compras en el supermercado, yo siempre me aparto un minuto nada más recibir el ticket y lo reviso, y una de cada 10 o 15 veces que compro detecto algún error y lo reclamo en el momento.

De esos errores que detecto aproximadamente el 90% son a favor del supermercado. Evidentemente cuando el error me favorece me callo como p... 😁

Eso no es del todo cierto, ya que hace varios meses S4N aplicó una doble bonificación… que posteriormente fue retrocedida como era lógico.

Otra cosa es que haya gente incapaz en su puesto de trabajo, y haberlos haylos por doquier.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto