Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
87 / 87

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Por aquí también apartado 1€ en mi caso esta pasada madrugada, a ver que se cuece los primeros días de agosto.
S2!

A mí la "nómina" me ha entrado hoy porque tuve que programar otra transferencia tipo nómina porque los de Ibercaja parece ser q si cae en fin de semana no las tramitan. Se sabe hasta cuándo hay de tiempo para que BBVA aparte el dinero al apartado y entres dentro del pago de la promoción?

Pues no sé qué decirte, a mí me han entrado dos n0minas, y en la primera tardó 3 días, y en la segunda uno 🤷‍♂️

A malas haces una aportación manual el día 31.

Mucha gracias, eso estaba pensando. Esperaré al jueves y sino la haré manual a ver si cuela 

He mirado esta noche en la de mi madre para hacer ingreso manual en el apartado y ya se lo han des-retenido (no hemos hecho peticiones ni nada, supongo que pasado un tiempo se libera sin hacer nada).

El compañero @migrx2 ha dicho en varias ocasiones que vale con lo del traspaso manual en el apartado, aunque ni siquiera salte la regla (pero en teoría, y según las condiciones, es necesario que se haya creado esa regla)

Perfecto, muchas gracias por la aclaración compañero 👌🏼

Viendo el embolado que ha habido con esta promoción, con fallos y retenciones random, ¿no sería interesante dejar un mes más la regla y el apartado para ver si se cuela un 4º incentivo?
(Al estilo de la grieta que tuvo DB con el tinto 12+1)

Entra tinto el lunes y ayer tarde se ejecuta el apartado 

Me parece muy coherente y estoy de acuerdo con tu planteamiento. Así lo aplicaré y ADIÓS a esta promoción.

En mi caso, no creo que lo intente (estoy algo harto de esta campaña y quiero terminarla). Pero quién lo intente y le salga bien pues que lo comunique jeje

Viendo el embolado que ha habido con esta promoción, con fallos y retenciones random, ¿no sería interesante dejar un mes más la regla y el apartado para ver si se cuela un 4º incentivo?
(Al estilo de la grieta que tuvo DB con el tinto 12+1) 

A ver, una vez me hayan pagado el tercer incentivo, veo imposible que me lo retrotraigan por sacrar los apartados.
Y por otro lado, lo que comentan de la posibilidad de que se equivocaran y pagaran 4 bonificaciones en vez de tres, posible es, probable... pues depende como lo veas, en mi caso no ha habido ningún tipo de fallo en todo el proceso con BBVA, así que considero que las posibilidades de ese error son bajas... por lo que veo teóricamente más beneficioso meter esos 1000€ del apartado en una cuenta remunerada...

Pero vaya, no desanimo a nadie de que lo pruebe, alguna pequeña posibilidad, puede haber.

Leo todos los casos planteados en el hilo de los fallos de esta promo y alucino. Yo que no he tenido ningún fallo y la regla funciona correctamente... agradecida estoy de no tener complicaciones 🙏🤗

Seguro que por esto no nos funcionaría el 3+1. No somos merecedores por no pasar penurias.

Tal cual 🤣