Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 205

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

No, la regla de ahorro automático no sirve. Prueba más adelante, a ver qué pasa 🤞

Bueno, ya que estás inténtalo pero tampoco te rompas la cabeza... son 3 meses y 16 euros netos... total 48 euros.

Si, da rabia no poder, pero la "perdida" no es bestia...

Hola @ikros
Si si, ya saldrán más cosas.
Un saludo

Todo me pasa en esta cuenta, ni con supresión. A ver si los nuevos pueden crear apartado/regla y no han capado

Hola, de nuevo:

Definitivamente, no puedo crear la regla nómina: 

• Verificado que la promo está activada, incluso he intentado activarla de nuevo y me sale el mensaje de "ya te has adherido a esta promoción"
  • He probado a borrar el apartado y crearlo de nuevo, 
  • He probado a añadir unja regla periódica durante la creación y a no añadirla
  • He probado a borrar la regla automática y a volver a crearla.

Nada, esa opción no aparece. Para más datos, he sido cliente con nómina domiciliada hasta la pasada semana. Me di de baja y cerré multicanal para volver a darme de alta y aprovechar la 760. 

Mi mujer, que estaba de cotitular conmigo en la cuenta que cerramos, se pudo apuntar a todas las promos sin cerrar multicanal (no tenía nómina domiciliada) y sí ha podido crear la regla nómina.

Creo que no voy a perder más tiempo porque son menos de 50€ y las promos importantes son la 760 y la de colectivos. Sólo dejo por aquí esta experiencia por si a alguien más le sucede, que sepáis que no sois los únicos.

Gracias por la ayuda prestada en todos los mensajes anteriores.

Saludos.

Es enrevesada y compleja si ,muy farragosa y que haya que hacer esas operaciones para enterarte de la fecha etc ,en fin ,a mí termina el 22 de diciembre,creo que voy a perder un mes de promoción,pues cobré a principios de este mes por primera vez,ahora otra vez en diciembre y me temo que en enero ya no pues termina el 22/12 ....creo que perdí la primera mensualidad por las fechas de la nómina ,la abrí el 22/9 pero en noviembre no cobré la promoción 

En octubre quería decir que no cobré la promoción,no se,creéis que si acaba el 22/12 cobraré en enero?

Sí, cobrarás en enero los últimos 20€ brutos (total 60€) siempre que:

• En el mes nov-25 se aparten otros 334 €. Se generará así el derecho a que cobres 20€ en los primeros días de diciembre.
  • Y los últimos 334€ se aparten en dic-25, pero ANTES de la fecha fin que tienes tú, antes del 22-dic, generado así el derecho a que cobres los últimos 20€ a primeros de enero, siempre que te asegures tu saldo acumulado en el Apartado sea de al menos 334*3 = 1.002€ a fecha 31/12/2025.

Revisa este post, en este mismo foro, publicado el 01-nov: 

Y también este otro, publicado el 12-nov, pues tu caso sería el correspondiente al "Plan 2": 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=199#respuesta_7069029

"Plan 2" que, personalizado a tu caso, para tener en cuenta ese 22-dic como fecha tope que te afecta, es:

Mil gracias,pues si ,se dan o van a dar todos esos condicionantes , entonces no cierro regla, ni elimino apartado, ni retiro dinero antes de cobrar entre  el 10 y 12 de Enero no? Y una vez cobrado el tercer incentivo a eso del 10/1 ya a puedo cerrar todo y devolver el dinero a la cuenta no?

Sí, a todo lo que preguntas.

Es más, pero no lo hagas si desconfías, por poder podrías retirar todo el dinero apartado (los más de mil euros) el -por ejemplo- viernes 02-ene, pero nunca antes del 01-ene, aunque sea esta una fecha anterior al pago que te corresponderá sobre el 12/13-ene (6º/7º día hábil, pues 01-ene y 06-ene son días de semana pero inhábiles) por tus últimos 20 €, pues ese derecho ya estaría generado/consolidado por lo acontecido en diciembre 2025 (apartados los últimos 334 antes del 22-dic y mantener en el Apartado el saldo acumulado de más de mil euros hasta 31-dic).

En todo caso, si prefieres no darle muchas más vueltas, espera tranquilamente a ese 12/13-ene y ya retiras todo el saldo acumulado en el Apartado, eliminas la famosa regla n0.m1n4, y eliminas apartado, en ese orden.

Perfecto, entendido, alto y claro ,así lo haré ,no me complico,tampoco me urge ,esperaré a ese 12/13 de enero y sin tocar nada para hacer por entonces  tal y como dices ,mil gracias.

No sé si mi ejemplo es representativo, pero lo comento por si sirve.
Abrí cuenta en octubre, creé la regla el día 24, no vi nada de regla nómina, la única opción que me daba era el "ahorro periódico automático" así que pensé que era la correcta. El 27 me entró la nómina y el 28 hice aportación manual.
Cuando llegó el día de recibir el incentivo no cobré nada porque no tenía la regla nómina.
El día 14 siguiendo los pasos de @zascd, @migrx2, @ravel... volví a hacer el apartado y esta vez sí me dió la opción de "Regla Nómina" (todavía no he cobrado, pero espero haberlo hecho bien y cobrar ahora en diciembre)
No sé si depende de que entre una nómina por primera vez o si va por días desde la adhesión o si la han capado como dices, pero yo lo intentaría de nuevo por si se reactiva algo...
Siento no poder ayudar más
Un saludo 

Eso haré, yo creo que ya mandaré tint0 para que llegue el martes con esto hecho o no... así ya pongo en marcha colectivos y en diciembre cumpliré la parte de 760. Iré probando lo del ahorro a ver si deja, ya os cuento si hay éxito!!

En mi cuenta de octubre sí que pude crear todo a la vez y ya cobré el primer apartado, este mes se ejecutará el 2º... aquí es la 2 vez de esta promo, con cierre de cuenta anterior.