Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
74 / 74

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

En la promoción me indica que ya dispongo de mi premio, si funciona como la de recibos en breve lo ingresan.

lo tengo activado !!! también me sale lo de los 20€

De nada.

Por añadir, aunque a falta de confirmación de la necesaria recepción del abono, también figura en el estado de mi promoción la cantidad correspondiente al incentivo de junio.

No obstante, la diferencia aquí radica en que yo he empleado la estrategia que he comentado a lo largo de estos meses, mediante aportación manual para poder controlar el funcionamiento sin mayores obstáculos.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=59#respuesta_6889217

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=45#respuesta_6866529

Habéis cobrado este mes los 20€???

Sí, a eso me refería, con apartado quería decir en el apartado "Promociones anteriores-Activados-Ahorro en nómina".

Ok, es que como lo de la promoción también se llama "apartados"... 😅😅

Yo tb, me indica 40...
A mi hermana le pone 20, a ella le apartaron a primeros de junio, despues d cobrar la nomina el ultimo dia habil, creo q bonifican segun el mes en q te apartan automaticamente y aunq tiene ya apartado el segundo, terminara un mes mas tarde, en septiembre en vez d agosto como yo.
Misterio resuelto...creo!

Para mí, entender cómo funciona esta promo, a nivel operativo, es todo un reto.
No consigo entender, ni me atrevo a presuponer, cómo funciona.
Aquí somos 2 personas apuntadas a esta promo.
Yo sería A, y B la otra persona (no rankiana). Revisando datos -a día y hora de este post- y siempre salvo errata/s, estos son:

No consigo entender lo ya acontecido. No encuentro patrón...
Menos aún pronosticar lo que vendrá...
¿Me falta algún dato más a recabar para intentar "formular" una "ecuación" resoluble?
No sé, es que entre tanto no pueda hacer una autopsia, no sé qué debo biopsiar...

a mi me entró la nómina de mayo el 30 de mayo y me los apartaron el 3 de junio, luego me entró el 25 de junio y me lo apartaron el 27, supongo que será igual que a tu hermana 

Aún no han pagado los 20 euros este mes, pero ya aparecen como premio acumulado en el apartado de la promoción de Ahorro en nómina, por lo que tiene pinta que la pagarán en breve.

Yo ya tengo en la cuenta los 20 euros, apartados 334 a principios de junio.  
Mi mujer apartados 334 el.23 de junio también los tiene.

Yo también los tengo ya en cuenta