Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
268 / 268

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas, no creo que esté por aquí.
Es de un grupo de Banca de Télegram. 

Pues las experiencias aquí vertidas, y no son pocas, son en la dirección contraria...

Ahora está @joank probando, se pudo adherir por 2ª vez a la promo con la misma cuenta bancaria a través de banner publicitario y además le sale entre sus promos activas 

🍀

A ver, disculpa pero no es cierto lo que comentas, cuando dices "cada promoción se asigna a un DNI"
Lo cierto es que cada promoción se asigna, está asociada, a un concreto IBAN.
Con un mismo DNI puedes repetir y tripitir promociones/natillas, pero cada promo tiene correspondencia unívoca con un único (valga la redundancia) IBAN. 

¿A qué promo te refieres? ¿A la que da título a este hilo o a otra diferente?
Revisé los últimos post de @joank y no encontré que pudiera adherirse por 2 veces, con la misma cuenta, mismo IBAN, a la promo del asunto de este hilo.

De ser así, sería el primer caso que conozco que un mismo IBAN quedó adherido más de una vez a la misma promo, en cuyo caso tendría que tener 2 boletines de adhesión:

La "Fecha de firma" figura a pie de página en la última página del Boletín de Adhesión.

Pero ese post es de otro asunto... Leo:

¿Con el mismo IBAN, @joank, llegaste a recibir 2 boletines (fechas diferentes, lo único que cambiaría) de adhesión?

Buenas @charly17

Ahora me acuerdo de esa conversación.
Hay un pantallazo donde se ven las 2 promociones ahorro n0mina. Una cancelada (antigua) y la actual (activa). Como no sea que pasara un tiempo X (sin ingresos) y le dejara apuntarse otra vez, como por ejemplo colectivos...

Esta fué mi respuesta 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=470#respuesta_7196472

Saludos 😉 

Exacto. El otro día entré, me salía la promo igual que la primera vez, creé apartado,... todo igual. Y al final me enviaron el contrato y todo igual que la primera vez.
Pero como ya dije, en el contrato pone: no se podrán beneficiar de la promo quien ya la haya disfrutado anteriormente. Así que es posible que todo esto sea para nada.

Pero es mi banco de cabecera, así que no me importa apartar 334€ para probar a ver. Que sale bien? perfecto, sino pues nada. Lo habré intentado.

Pero mismo IBAN, mismo nombre, misma nómina... todo igual.