Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

3,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
229 / 229

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hoy 07/01/26 he creado la regla del ahorro nomina y me he adherido a la promoción del 6%, todo simultáneamente.
 El pasado 01/12/25 entro un primer tinto y mañana 08/01/26 entrará el segundo ¿estoy aún a tiempo para o bien haciendo ya  una aportación manual de 334€ al apartado, o dejando que se haga automáticamente con el tinto mañana, cobrar los primeros 20€ brutos este mes?🤔

Buenas Ravel mirando las bases segun informacion del banco pone ahorro en nómina.
O eso está mal??
A mí en las promos activas me sale tambien como “ahorro en nómina” y doy por hecho que se me abonará el 6% al hablar en el “detalle del plan” de “premios acumulados” :

Lo que no consigo ver (igual aparece más tarde) es la fecha exacta del fin de la promo. La adhesión la he hecho hoy 7, supongo que será el 7 de abril o el 10-15 una vez paguen el 3º abono cuando podré retirar el saldo del apartado.

Yo creo que la fecha de fin solo puedes verla desde el PC.

No sé bien por qué ocultan tanto esta info, la verdad.

Saludos.

Lo acabo de intentar y por la web normal de BBVA y ni siquiera me sale la opción de ver premios anteriores. En la app puedo verlos aunque algunos sin fecha finalización.
¿Es a través de otra URL distinta?

Pues no consigo dar con esa pantalla en que las promos aparecen simultáneamente desplegadas en detalle y además con sus fecha final disponible.🤔🥲🤔

Buenas @shankha

PRUEBA ASÍ:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂 

Ahora si.
Muchas gracias @dac1978 
🙏🏼😁🙏🏼

Buenas DAC Una cosa al activar la promo de regla nómina ¿puedo mover yo el dinero manualmente a ese apartado aunque no haya ingresado todavía ninguna nómina??¿Lo remuneraria igualmente aunque no sea dinero de nómina?si hago un ingreso normal me lo movería automáticamente la cantidad que ponga a ese apartado aunque no sea nómina ?si no lo mueve y se puede mover manualmente remuneraria igualmente aunque no sea nómina dinero de nómina?

La cuestión es que en esas bases tuyas y en las que he puesto yo pone que es válida hasta el 30 de septiembre del 25.
Seguirá valiendo la promo?