Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
179 / 179

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

si, el mes pasado el 9.

Claro por sso digo, aun hay margen como si les da por apurar hasta el 10 🙂

la noche de antes del pago se actualiza el premio (20€) en las promoción correspondiente. Yo estoy repitiendo natillas y aun tengo 0, cruzaremos los dedos...

Pues a mi ya me aparecen los 20 de este mes,esta tarde cobramos

acaban de ponerlo pq esta mañana no estaba, parece que he tenido suerte de repetición. Yo creo que lo abonarán mañana por la tarde, pero bueno entre hoy y mañana seguro

Yo no veo ningún ingreso, ni siquiera veo dónde queda apartado el dinero, sale que está pero no sé 

No el ingreso aún no está, lo que está es el apunte del premio en el link de promociones 

Si eso más o menos tenía entendido, q sobre las 00h más o menos tendría ys que aparecer cargado verdad? Por eso digo, estos son capaces hasta el mismo viernes pero a ver si es antes, A ver que pasa y si hay suerte 🙂

, Ya?? No había visto este mensaje, voy a mirar a ver si aparece, en efecto, toda la razón, entonces igual puede ser hasta mismamente hoy, ya varian hasta la hora de ponerlo pero eso da igual, con este el tercer mes 🙂

ahora veo también el apunte del premio en el link de promociones. Una vez lo abonen, a retirar el dinero y el día 15 que cumple la promoción bye bye apartado.

Ya han ingresado el abono 💸

Afirmativo

Y a mí ya me ha pasado a "Cancelada" en la versión móvil.

una pregunta me he apuntado por segunda vez creando el apartado pero en nngun sitio me ha salido lo de la promo del 6%. No recuerdo como lo hice la primera vez.

Justo donde me contestas tienes todo: el enlace para apuntarte, los pasos para hacerlo y el enlace para comprobar si lo tienes activo