Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
120 / 120

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Me autorespondo, como soleis poner...esta mñn he podido cerrar la cuenta....ole!!!

Yo estoy en el mismo caso.Tres ingresos de 355 y dos ingresos por parte del BBVA 
No sé si sacarlo ya o hacer otro ingreso y esperar.

Otro ingreso no es necesario, no saques nada hasta el 6 de septiembre que te ingresen el último incentivo 

Pues como antes de finalizar la permanencia, es decir, hoy, no hagas un traspaso manual para que se produzca el incremento necesario en el mes de agosto no creo que vayas a cobrar nada hagas lo que hagas, pues tu promoción habrá terminado.

pues como yo habian más compañeros , saldré de dudas en septiembre , yo por si acaso hago el último tinto y a ver que pasa , da la casualidad que también he cumplido el año de la promo de colectivos y cierro cuenta y volveré abrir a ver si hay suerte 

Te harán otro apartado, tampoco pasa nada y te sentirás más seguro

Yo me adherí el 1/6, he cobrado incentivo en julio y agosto correspondientes a incrementos de saldo de junio y julio. En agosto ya recibí "la nómina", "mi empresa" me paga con mucha antelación, y ya me han hecho el último retiro automático al apartado. En septiembre cobraré los últimos 20€ correspondientes a agosto y eliminaré regla y apartado ipso Facto. 
Yo más que intentar el 3+1, teniendo en cuenta que las bases hablan de 3 meses de incentivo, quiero intentar el 3+3 y volver a adherirme a la promoción.