Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
77 / 79

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Hola Migrx2 y muchas gracias por contestar.
Quizá no me sé explicar bien.
En este momento no estoy disfrutando de la promoción de recibos. Se me acabó hace unos meses.
Ya me ha quedado claro la duda que tenía.
Un saludo 

A mi también me ha llegado ya la bonificación de este mes
El primer mes me ingresaron el día 6, el segundo el día 9, y me conformo si el tercero me ingresan el día 12 ;)

recibidos los 20€ con su retención correspondiente. Hacienda no perdona 

Pues yo sigo sin cobrar...me han llegado ya un par de insignias y en julio se ejecutó la regla automática de 1€ a los dos días de recibir la nómina...Sin embargo, como en junio lo hice " a mano", parece que no lo ha considerado..Parece que voy un mes más tarde..
Lo q no sé es si perderé un mes de promoción. Creo que todo se debe a que me apunté en la promoción a principios de junio,pero una vez recibida ya la nómina de junio...

Yo lo de las insignias ni lo he mirado .. que esto no es ningún juego de rol. En principio perderías un mes de promo, pero con los bancos nunca se sabe 

@gunner me veo que me va a pasar lo mismo que a ti con los 15€ de abono en cuenta por utilizar la tarjeta de crédito. Ya ha liquidado y no me han abonado los 15€, sí el 5% cashback. Y el 2% cahback 1 año por contratación de la tarjrta de crédito creo que ni se le espera...

Buscaré tus hilos para ver la reclamación 😆

Buenas, tenía una duda. 
¿La Promo Nómina de 400€ más 50€ del codig@ amig@/gasto de tarjeta 💳 es sólo para nuevos clientes ó para los ya clientes también? 
Saludos. 

A mi si me han pagado hoy con la aportación manual. La clave es tener 334€ más el primer día hábil del mes con respecto al anterior. El único requisito es tener la regla nómina activada pero la cantidad da igual. 

Entonces para evitar lios de fechas lo hago simple. Pongo la regla automática con 1€ y que se ejecute cuando quiera. Yo me encargo de aportar manual al apartado los 334€ el último día del mes y listo. Así no habrá problemas.

Al final ingresaron ayer el incentivo de la promoción "Apartados" pero no cambia para nada mi ganas de acabar con las promociones, cancelar y ya veremos si interesa volver.

Pues lo más gracioso es que justo ahora, después de llevar casi un año con la promoción nómina y que no se había apuntado nadie a ella con el código, de repente (acabando las demás promociones) se da de alta un ahijado y tiene 120 días para cumplir condiciones 🤦🏻‍♂️

Pufff ... Me acuerdo de tu lucha con ellos compañer@ 🤦🏻‍♂️

Cuando sucede eso es que el abono de realiza en breve como así sucedió en el día de ayer 👎

Espero que no te veas en la misma historia que yo si es que llegas a tener que reclamar, estuve 6 meses de fuego cruzado con mails "paquí" y "pallá" hasta que, como dije, se bajaron de la moto y pagaron. Que no se trata de los 15€ coñe, es cuestión de dignidad, orgullo, y que no tomen a uno por tonto.

A ver si tienes suerte y te abonan lo que corresponde. S2!

Pues dile que cumpla rapidito que si no te quedas atrapado 4 meses en BBV4 sin poder tramitar cancelación de cuenta... 🤯

Je, je... al primero que veo quejarse por tener un nuevo ahijado  ;)
Pues nada, se pospone un poco la baja y ya, tampoco parece qu coma pan .

Pd. me voy a callar, porque yo nunca he tenido tampoco ahijado en BBVA y pienso cerrar en otoño... a ver si me esta oyendo alguien y me quiere fastidiar también un poquito ;)