Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
78 / 79

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo no he tenido ninguna retención de saldo en BBVA, conmigo a ido bien desde el primer mes...

😅😅😅😅

Si no es una queja solo es resaltar una situación que obliga a posponer algo que quería hacer más pronto que tarde.

Y por supuesto no voy a dejar "colgado" a ningún ahijado que tiene tanto o más derecho de cobrar un incentivo por haberte elegido al usar referido.

16,2€ recibidos..
( Creo No me ha compensado con todo el tiempo dedicado a esta promo )

Es ese importe multiplicado por tres pagos mensuales
60 € brutos, 48,60 € tras retención.

Saludos

Nuevos clientes 

Por cierto, he revisado y a mi mujer le han ingresado también los 16,20€ teniendo la regla automática desactivada desde el inicio, simplemente la creamos y acto seguido la desactivamos moviendo los 334€ al apartado manualmente
La desactivamos porque no queríamos quedarnos por debajo de los 400€ y que no se cobrara el incentivo de los recibos ( aunque ya he visto comentarios de que eso no influye )

Otra que ha recibido la paguita 🥳🥳🥳

En mi caso, todo bien sin incidencias "raras":

21/06 Alta promoción 6%. Creación regla nómina.
24/06 Abono de "nómina" y retirada de la mayor parte del dinero a otro banco.
25/06 Regla nómina traspaso automático 334€

01/07 Abono de "nómina" y retirada de la mayor parte del dinero a otro banco.
03/07 Regla nómina traspaso automático 334€.

09/07 Abono cashback 20€.

Notas: hasta que finalice la promo no tocaré la regla ni el saldo. No se me han generado retenciones.

Si no lo han hecho ya después de la primera liquidación, mal vamos... Pues nada, tengo una permanencia de nómina de 1 año 🤣 tengo tiempo de sobra para reclamar.

Ufff qué mala pata 😱 A mí me iba a pasar algo similar. Facilité mi código a un compi para abrir la cuenta y porque mi bombilla se encendió y recordé que en breve tenía que cancelar todo. Tuve que recular y pedir que no usase mi código y se lo pidiese a otro compi 🙈 Me hubiese quedado "atrapada".

Es por lo que dices, la espera hasta cumplir condiciones, el abono, etc. 

🤣🤣🤣🤣 

Estando en época de buenas campañas de nóminas, atarse meses por un coamis ufff.

Me da tiempo a llegar a la de 760€ cancelando a mediados de septiembre, cobrando los últimos 20€ pero ciertamente no cancelé antes esta cuenta por la promo del ahorro 6%, ahora da rabia que la hayan ampliado!! Hubiera empezado este mes o el siguiente con n0mina, tarjeta, ahorro 6%... Mi permanencia anterior de colectivos termina 12/07.

Aunque quizá podamos repetir la del 6% si sigue activa también.

Algo parecido me ha pasado a mi... quiero cerrarla y me aparece una tía que ni conozco pendiente de cumplir condiciones... 

....

Salu2

a una servidora tambien le han abonado los 20 leruos brutos.
Pero mis 334 siguen como retenidos...

Otros 20 €uritos  por aqui!

A mi también me los han pagado hoy,  el mes pasado los aparté de forma manual y me llegó un sms varios días después de que no se había podido apartar automáticamente por falta de saldo en cuenta, este mes haber si lo aparta automático si no lo volveré a hacer manual que también vale