Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

888 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
58 / 61

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Creo recordar que en la 1 semana 

Lo comento porque a mi me lo apartaron a primeros de mes y no me han pagado nada... no sé si hay alguien en la misma situación.

Exacto, viendo que el funcionamiento es un poco aleatorio en algunos casos prefiero asegurar el funcionamiento y no estar pendiente varios días.

Utilizo un solo recordatorio al mes, puedo retirar la totalidad del saldo que no voy a necesitar y no me preocupo de estar verificando si ha funcionado a lo largo de varios días, si hay días inhábiles, etc.

Pagarán el mes que viene en base a la diferencia de saldo entre el primero y el último de mes en el apartado. Yo puse la regla automática, se han retirado los 334 euros y doy por hecho que cobraré. Lo que me preocupa más es ver si cobro los 400 de la promo nómina colectivos por segunda vez sin cerrar la cuenta, apenas 4 meses después de terminar la permanencia anterior. Pero para saber si cuela habrá que esperar algo más.

El 5 de junio pagaron 

Teniendo en cuenta que (en teoría) la promo finaliza el día 30/06, siendo "nuevo" cliente, ¿qué es opción es mejor?

a) activar la regla y meter la n0mina (se enviaría mañana y llegaría el lunes)
b) esperar a que la n0mina llegue el lunes, y activar la regla

Lo digo porque si se activa la regla mañana, lo mismo de cara el primer pago consideran el 6% de lo que se aparte al crear la regla (generalmente 0,01€).

Gracias.

Si la promo te sale como activa en la app yo creo que la cobrarás sin problema 

¿Habéis cobrado ya los primeros 20€?

Hay gente que cumplió requisitos en mayo y comentó que cobró sobre el 5 de junio, por lo que los que cumplamos este mes, supuestamente cobraremos el 4 o 7 de julio, ya que el día 5 cae en sábado.

recuerdo que a alguien le habían retenido 334€ además de los 334€ apartados, verdad? me han entrado dos nominas y me han hecho esto que digo. el total está bien, pero tengo 334€ apartados y 334€ en retenidos (no me digas que estaré 60 días con la pasta retenida?). quién era q le había pasado esto? como lo solucionó??
mil gracias

como se solucionó?

aquí todo sigue igual.
ya he notificado al Atención al Cliente y esperando su respuesta, luego elevó al defensor del cliente  y ....

ya veremos, en cuanto me desbloqueen esos euros, cierro la cuenta... que está promo no ha salido muy gratificante (para nosotros)

Cualquiera de ellas sería indiferente, pues no creo que con ninguna se vaya a ejecutar la regla automática en plazo (30/06).

Así, te recomendaría que cualquiera que sea la opción que decidas (quizás mejor la a por no ir tan justo de tiempo), realices una aportación manual por el importe necesario (334€), así te asegurarás el pago completo de la bonificación a comienzos de julio.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=57#respuesta_6888331

no quiero alarmame en vano... por lo que deduzco, el "apartar" debe actuar en algunos casos que nos está pasando (a mi solo me ha pasado en una cuenta, en la que he recibido la paga doble también y se debe haber hecho un buen lio) como un "recibo de la Caixa" y los deja retenidos 2 meses.

cuál es entonces la estrategia? tienes apartados 668€ contando los del mes pasado? o haces 334€ todos los meses con algun truco de sacar el excedente en un momento determinado?
igualmente, aún no has cobrado el segundo incentivo y no sabemos si se puede quitar los 334€ del primer mes, veremos.