Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 83

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Buenas a todos! 
No sé si se habrá planteado ya esta duda -perdón si es así, porque no lo he visto-, pero entiendo que, mientras haya 334€ para que paguen los 20€ brutos es suficiente, no? 

Muchas gracias!! Un saludo

Sí.  En mi caso han tardado 1 mes en darme la promo.

Yo creo que verifican 3 cosas:

- Que hayas recibido una nómina.
- Que tengas un apartado y una regla de ahorro de nómina.
- El interés se calcula por la diferencia entre el saldo a final del mes menos el inicial.

Son 334€ más que el mes anterior.

Buenas;

Ayer Martes me abrí de nuevo cuenta con la promo PLAN760 (venía de Recibos720 y colectivos 350€). Esta promo me contará los movimientos a partir del 1 de Agosto y los incentivos serán en Septiembre, por lo que en Julio no tenía pensado hacer nada.

Quería saber si podría apuntarme ya a esto del apartado independientemente de la otra promo, hacer tinto antes de que acabe Julio, hacer el apartado y cobrar el primer incentivo en Agosto?

Gracias!

Exacto. En mi caso particular, me adherí correctamente al boletín de la promo a finales de mayo,creando las reglas automáticas. Entró la nómina de mayo y se aplicó el primer apartado el 30 de mayo; luego entró a finales de junio la nómina de junio pero el segundo apartado no se aplicó hasta el 2 de julio... Con lo cual entiendo que no me lo van a abonar porque entre el 1 y el 30 de junio no hubo aumento de saldo (me aplicaron así los apartados). Ya lo he reclamado...

No tiene sentido que esa regla no se ejecute diariamente. Suerte con la reclamación!!

confirmo mi des-retención de los 334€. No sé si ha sido por mi insistencia a la incidencia o porque a las 3 semanas (+ -) se des-retiene automáticamente. Ahora tengo 1€ automático, no quiero que me vuelva a pasar.
saludos,

Buenas! 
Entonces, no sirve que entren los 334€ en julio y retirar los 334€ de junio? (ya cobrados los 20€). 

Las condiciones dicen lo siguiente 

tendrás derecho a una bonificación del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual, impuestos excluidos, del importe ahorrado cada mes natural en el apartado, es decir, de la diferencia entre el saldo a fin de mes y el saldo a inicio de cada mes del apartado

Finalmente ayer me adherí a la promo del apartado y añadí la regla de trasladar 335€ automáticamente.

Leo que hay problemas con esto? 
Mejor crear una regla que traslade automáticamente 1€ y luego añadir 334 manualmente?

Después de leer los casos de retenciones al programar regla automática de 334€, yo he optado por la segunda opción que citas, regla por importe de 1€ y posterior aportación manual de 334€. Es mi primer mes con la promo y comprobaré si me abonan el incentivo en agosto.
S2!

Pero qué problema hay en que retengan los 334€? Que está bloqueados y no se puede disponer de ellos 3 semanas leo? 

Yo no he tenido ningún problema con la regla de ahorro. Entiendo que, como siempre, entra en juego el factor suerte 😅

La verdad es que me daba mucha pereza esta promo viendo las incidencias ha había... pero al final vamos a hacerla con regla de 1 € y apartaremos manual los otros 334e cada mes.