Nah, después de leer aquí lo de las retenciones, yo no me he arriesgado, he puesto una regla de superahorro de 1€ y el resto lo he aportado manualmente. A ver que hacen el mes que viene, que es cuando en teoría me tocaría percibir los europios para unas cañas. S2!
A mí tampoco me han abonado por el traspaso manual de 334€ que hice el 30/06
Al parecer, para que el sistema lo detecte y pague al próximo mes, debe ser con la regla automática.
El 3/7 me traspasaron con regla automática 1€ por lo que entiendo que cobraré ya en agosto.
Mi duda es si los que nos inscribimos en la promo a principios de junio y no se ejecutó la regla automática en junio, si perdemos un mes de promoción...
Si pero te falta el matiz de que pusieron un euro en automático. Es decir, hay que crear la regla y pasar algo en automático, como si es un euro, y luego ingresaron el resto manual. Yo lo tengo en automático y lo cobré sin problema, una cosa menos a tener en cuenta.
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Así es, yo lo he hecho manual y he cobrado y no puse nada más de los 334
Os comento cómo va nuestra anécdota con esta promoción. Después de muchas llamadas al SAC, que realmente el personal de atención en un 99.9% desconocen la promoción, después de muchas contestaciones algunas esperpénticas... Después de varias reclamaciones a diversos correos...
Hoy me llega una respuesta desde BBVA a una de las reclamaciones que puse al SAC que me dice que:
Aquí confirman que la bonificación es a mes vencido, la recibida corresponde a junio.
Pero no dan respuesta al tema del dinero retenido desde el 4 de junio.
Ahora sabiendo que no responden, toca elevar al Defensor del cliente la reclamación. Ya veremos que ocurre.