Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,18K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 80

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Bueno ... Uno no sabe si esa espera es para mejorar la futuras promociones jajaja (no hay prisa que estás no son buenas).

Quien sabe... Quizás por esperar me espera luego una campaña mejorada. 

En tu caso por lo a pelos no has podido acogerte a esta nueva pero no importa es acogerse ha alguna 👌

Veremos por dónde sale esos "supuestos amiguitos" (voy sin prisas porque tengo que estar por otras campañas hasta finales de septiembre).

Las retenciones son una vergüenza en esta promoción 🤦🏻‍♂️

Nah, después de leer aquí lo de las retenciones, yo no me he arriesgado, he puesto una regla de superahorro de 1€ y el resto lo he aportado manualmente. A ver que hacen el mes que viene, que es cuando en teoría me tocaría percibir los europios para unas cañas. S2!

A mí tampoco me han abonado por el traspaso manual de 334€ que hice el 30/06

Al parecer, para que el sistema lo detecte y pague al próximo mes, debe ser con la regla automática.

El 3/7 me traspasaron con regla automática 1€ por lo que entiendo que cobraré ya en agosto.

Mi duda es si los que nos inscribimos en la promo a principios de junio y no se ejecutó la regla automática en junio, si perdemos un mes de promoción...

Pues yo juraria que hay rankianos que aportaron manualmente los 334 leuros a su apartado y les han pagado los correspondientes 20 euritos...

Si pero te falta el matiz de que pusieron un euro en automático.
Es decir, hay que crear la regla y pasar algo en automático, como si es un euro, y luego ingresaron el resto manual.
Yo lo tengo en automático y lo cobré sin problema, una cosa menos a tener en cuenta.