Las retenciones son una vergüenza en esta promoción 🤦🏻♂️
#1190
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Nah, después de leer aquí lo de las retenciones, yo no me he arriesgado, he puesto una regla de superahorro de 1€ y el resto lo he aportado manualmente. A ver que hacen el mes que viene, que es cuando en teoría me tocaría percibir los europios para unas cañas. S2!
#1191
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
A mí tampoco me han abonado por el traspaso manual de 334€ que hice el 30/06
Al parecer, para que el sistema lo detecte y pague al próximo mes, debe ser con la regla automática.
El 3/7 me traspasaron con regla automática 1€ por lo que entiendo que cobraré ya en agosto.
Mi duda es si los que nos inscribimos en la promo a principios de junio y no se ejecutó la regla automática en junio, si perdemos un mes de promoción...
Pues yo juraria que hay rankianos que aportaron manualmente los 334 leuros a su apartado y les han pagado los correspondientes 20 euritos...
#1193
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Si pero te falta el matiz de que pusieron un euro en automático. Es decir, hay que crear la regla y pasar algo en automático, como si es un euro, y luego ingresaron el resto manual. Yo lo tengo en automático y lo cobré sin problema, una cosa menos a tener en cuenta.
#1194
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Así es, yo lo he hecho manual y he cobrado y no puse nada más de los 334
#1195
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Os comento cómo va nuestra anécdota con esta promoción. Después de muchas llamadas al SAC, que realmente el personal de atención en un 99.9% desconocen la promoción, después de muchas contestaciones algunas esperpénticas... Después de varias reclamaciones a diversos correos...
Hoy me llega una respuesta desde BBVA a una de las reclamaciones que puse al SAC que me dice que:
Aquí confirman que la bonificación es a mes vencido, la recibida corresponde a junio.
Pero no dan respuesta al tema del dinero retenido desde el 4 de junio.
Ahora sabiendo que no responden, toca elevar al Defensor del cliente la reclamación. Ya veremos que ocurre.
#1196
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Este segundo mes tengo otro problema. Cambié de 420 a 334 y en vez de cobrar 20€ he cobrado 16€... Ya he reclamado y estoy a ver si lo solucionan.
#1197
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Son 20€ brutos = 16,20€ netos
#1198
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Puedes olvidar la reclamación, como te han dicho anteriormente son 20€ brutos / 16,20€ Netos. S2!