Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
71 / 72

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Yo llevo 9 meses sin usar la tarjeta de crédito, y cada poco tiempo me envían correos dándome la turra con promos. La tengo no sé muy bien para que, la pillé en su día porque me la ofrecieron sin comisiones ni historias (ya veremos). Estoy planteándome darla de baja. S2!

A mi también me lo abrieron con 600€ y como no podían cambiar el límite también me enviaron otra. No entiendo esa gestión, que te regalen 2 tarjetas por no poder cambiar el límite de la tarjeta.

Ok, gracias. Pues la quitaré del wallet lo primero de todo.

Y después, al dejarla de usar, quizás lo mejor apagarla, verdad?

Y a nadie le han vuelto a ofrecer el Cashback de 4 meses anulando la tarjeta y volviendo a contratar?

Pues a mí me sonó a excusa del comercial para que le dieran una comisión por contratación de nuevo producto financiero...

Pero bueno, como dices tú... Que desperdicio de plástico y envío postal, si de verdad no es posible aumentar el limite.

Yo si que apago cualquier tarjeta que no vaya a usar... Pero también a veces cancelo algunas porque el dinero se puede sacar por transferencia y en realidad no necesitamos tantísimas (unas 15 en nuestro caso)

En junio pagaron el dia 5.

Si no han pagado ya lo de julio es porque la han liado. A unos les retienen pasta, a otros les hacen el apartado automatico fuera de plazo, en fin... 

El plazo que se marcan en las condiciones es entre 45 días y 6 meses desde que se cumplen las condiciones.

Dicho esto, a mi el mes pasado me pagaron el dia 6; y contento por ello.
Esperemos que este segundo pago de bonificaciones vaya más en la linea del mes pasado que en el de las condiciones firmadas. 

Claro, pero una vez que no han cumplido sus propia reglas, qué puedes esperar?

Hola, perdona que estoy un poco perdido.
¿Que regla no han cumplido?

La que tú mismo has señalado 

El plazo que se marcan en las condiciones es entre 45 días y 6 meses desde que se cumplen las condiciones

Duda... Persona que todavía tiene vigente la promo Recibos 720 (promo que exige mantener saldo medio mensual de al menos 400 €) y está también apuntada a esta promo del 6% con regl@ n0.m1n4 y actualmente presenta saldo de 668€ en el Apartado creado,

¿Tendrán en cuenta el SD (saldo disponible) o, por el contrario, el SA (saldo actual) para comprobar si se cumple la exigencia del saldo medio mensual de 400 €?

¿Estaría incumpliendo algún requisito de cualquiera de estas 2 promociones si presenta estos datos actualmente?  Es que en las Bases de la promo 720 hablan de "saldo" varias veces, pero nunca concretan si su apellido es "disponible" o "actual"

A primeros de junio le habían "apartado" automáticamente los primeros 334€ y otros tantos a primeros de julio. 

Entonces lo de no cumplir 
¿te refieres a que han pagado el primer mes antes del tiempo que tenia reflejado en las condiciones?

Que todos los incumplimientos sean así  ;)

yo tengo 400€ adicionales en la cuenta básica, no arriesgo

Estamos hablando de la (poca) consistencia de la entidad en el manejo de la promoción. Yo lo que espero es que no sea así en todo, porque si no pobres clientes, no van a ganar para sustos. 

Lo dije nada más aperturarse la promoción. Esta promo es una casa lucecitas