Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

1,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
75 / 77

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Correcto, yo también los tengo ya en la buchaca 

Te lo han solucionado el importe retenido, o te han dado alguna explicación ?

Gracias por el aviso. En nuestros respectivos casos, veo que también han abonado.
Aprovecho para actualizar (azul) los datos anteriores:

Sí, el mes que viene te ingresan los 20 euros y automáticamente se te apartará la cantidad que dices y volverás a cobrar en agosto por última vez. En ese momento quitar el apartado automático y retirar dinero a una cuenta renumerada. 

Entonces, hemos cobrado hoy lo de junio, en agosto cobramos lo de julio ¿y ya? ¿O en septiembre se cobra también?

El dinero se va a Ibercaja al 5% en cuanto pueda :) Muchas gracias.

Por favor, por intentar buscar una lógica, aquellos que ya en junio habíais cobrado los primeros 20€ brutos, ¿en qué fecha operación os había entrado el primer s@l@ri0, o la aportación manual al "apartado", tras la adhesión a esta promo?

Los que empezamos en mayo terminamos a principios de agosto, si tú empezaste en junio terminas en septiembre. Son tres pagos de 20 euros.

Gracias, Nestor. Lo tenía bien entonces: son 3 meses apartando, y 3 meses cobrando. Me paga el ChatGPT de 3 meses 🙂

En Mayo, pero el primer mes a finales de mayo hice una aportación manual

Abonados los primeros 20 euros en cuenta, y cargada la retención, de la primera "n0mina* que entró a finales de junio y de la que me apartaron a los dos días, los 334 euros de la regla que había creado.

Me rindo😢
Los árboles no me dejan ver el bosque 

Venga ánimo,, me han ingresado otros 19,98 euros brutos 💪

Por aquí lo mismo por primera vez, en junio no se vio nada, se nos apartó el dinero el 3 de junio de la nómina recibida días antes y seguimos con un dinero retenido.

Las reclamaciones no las contestan, lo más raro es que según el SAC ellos no ven la retención.

y a nosotros por web o app nos sale la retención...

En un rato elevamos la reclamación al Defensor del cliente.

Buenas a tod@s y una pregunta.
El dinero que queda en la cuenta, después de que hayan retirado el "apartado", se puede disponer de él y hacer una transferencia o tiene que estar en la cuenta durante los 3 meses de la promoción?
Muchas gracias a quien me conteste 

Pues igual estoy yo con 420 retenidos y viendo que no tienen ni puta idea el SAC porque no saben darme una respuesta, así que me tocara como tu elevar la reclamación. y en cuando pueda cierro cuenta y punto por 20€  la que tengo montada con el dinero retenido.