Gracias por el aviso. En nuestros respectivos casos, veo que también han abonado. Aprovecho para actualizar (azul) los datos anteriores:
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Sí, el mes que viene te ingresan los 20 euros y automáticamente se te apartará la cantidad que dices y volverás a cobrar en agosto por última vez. En ese momento quitar el apartado automático y retirar dinero a una cuenta renumerada.
Entonces, hemos cobrado hoy lo de junio, en agosto cobramos lo de julio ¿y ya? ¿O en septiembre se cobra también?
El dinero se va a Ibercaja al 5% en cuanto pueda :) Muchas gracias.
Por favor, por intentar buscar una lógica, aquellos que ya en junio habíais cobrado los primeros 20€ brutos, ¿en qué fecha operación os había entrado el primer s@l@ri0, o la aportación manual al "apartado", tras la adhesión a esta promo?
Los que empezamos en mayo terminamos a principios de agosto, si tú empezaste en junio terminas en septiembre. Son tres pagos de 20 euros.
Gracias, Nestor. Lo tenía bien entonces: son 3 meses apartando, y 3 meses cobrando. Me paga el ChatGPT de 3 meses 🙂
En Mayo, pero el primer mes a finales de mayo hice una aportación manual
Abonados los primeros 20 euros en cuenta, y cargada la retención, de la primera "n0mina* que entró a finales de junio y de la que me apartaron a los dos días, los 334 euros de la regla que había creado.
Por aquí lo mismo por primera vez, en junio no se vio nada, se nos apartó el dinero el 3 de junio de la nómina recibida días antes y seguimos con un dinero retenido.
Las reclamaciones no las contestan, lo más raro es que según el SAC ellos no ven la retención.
y a nosotros por web o app nos sale la retención...
En un rato elevamos la reclamación al Defensor del cliente.
Buenas a tod@s y una pregunta. El dinero que queda en la cuenta, después de que hayan retirado el "apartado", se puede disponer de él y hacer una transferencia o tiene que estar en la cuenta durante los 3 meses de la promoción? Muchas gracias a quien me conteste
Pues igual estoy yo con 420 retenidos y viendo que no tienen ni puta idea el SAC porque no saben darme una respuesta, así que me tocara como tu elevar la reclamación. y en cuando pueda cierro cuenta y punto por 20€ la que tengo montada con el dinero retenido.