Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

2,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
195 / 196

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

lo bueno al menos es que no ha cobrado nada todavía 

No entiendo,me refería a que no hemos cobrado la promoción en tiempos y horas habituales 

Mal de muchos, consuelo de tontos. 😄😄😄
Seguimos sin cobrar. Están perdiendo las buenas costumbres.

Saludos desde Málaga.

si yo te he entendido , quiero decir que es una cosa para todos , a veces unos cobran y otros no y eso es peor 

Ah ok ok ,de momento por aquí nadie ha cobrado parece 

Aunque la sede social de esta entidad está en Bilbo, la sede corporativa, donde mayor número de empleados se concentran (unos 6.000), está en Madrid.
Este domingo 9 fue el Día de La Almudena, patrona de Madrid, y el Ayuntamiento trasladó al lunes 10 la festividad. Vamos, que fue festivo en Madrid.
Podría tener algo que ver con el hecho de que se retrase el pago de los 20€/brutos este mes, ya que nadie habría estado trabajando ayer lunes, salvo personal de seguridad, en la llamada y espectacular Ciudad VVBA

no querria darla de baja antes de cobrar el tercer pago, pero como mañana no paguen, creo que lo retiro.
¿Supuestamente ya podria retirar la pasta, borrar el apartado y cobrar  en estos dias la que queda, no?

Pues vas a tener razón,no había caído,toda la pinta, mañana cobraremos, seguro .
De todas formas no me gusta nada esta promoción,en enero cuando llegue el tercer abono fuera y nunca más.

No se ,yo no me aclaro con eso ,yo entiendo que una vez cobrado el tercer abono es cuando puedes eliminar regla y apartado y retirar el dinero a tu cuenta,antes no,de hecho ahí te lo pone llevas 40€ y son 60€,yo esperaría a mañana que más te da ,una vez cobrado el tercer plazo se entiende que ya has cumplido con las condiciones 

Entiendo que sí, perfectamente.
Tu parte del trato ya la has cumplido. Te dieron de plazo hasta el 31-oct para cumplirla, así que solo falta que ellos cumplan su parte y no podría estar condicionada a que sigas manteniendo  a día de hoy los supuestos 1.002 euros acumulados por ahorro n0m1n4. 
No obstante, tengo la convicción personal que mañana nos pagarán a tod@s los que hayamos hecho los deberes correctamente durante el mes de octubre, por si te quedas más tranquilo con un día extra de espera. 

No tienes que mantenerlo con que esté a final de mes y a principio de mes cobras. Yo ya llevo dos meses así.

Menuda mierda de promoción. Y encima por qué ni hemos cobrado este mes? 
Desde luego la 760 y colectivos le da mil vueltas a esta

Como se sabe la fecha de fin de la promoción?,a mí en esos enlaces que habías puesto me sale inactiva aún aunque he cumplido pero no veo nada de la fecha ,quizá sale cuando ya está la promo cobrada por primera vez?

Personalmente yo me esperaría a cobrar esta última y a partir de ahí cerrarla. Es lo que hice la vez anterior que estuve apuntado. Un día más o menos no te va a hacer rico.

Saludos desde Málaga.

Ya ya, un poco se te nota, jeje, que no es de todo tu agrado y admiración.
Un poco me pasó eso mismo cuando empecé con ella, antes de repetir como estaría repitiendo ahora, que si la regla específica, que si apartar manualmente, que si tema fechas e interpretaciones posibles, que si acudir a otros enlaces para ver datos cruciales que ni por web ni app están accesibles a golpe de click.
Ya verás como te irás encariñando con ella, date la oportunidad, a medida que os sigáis conociendo. Que no haya sido amor a primera vista, no impide que el tiempo acabe encendiendo lo que el instante no pudo, jeje. 
Date tiempo, las prisas no son buenas consejeras. 
Será una relación de 3 meses, actitud positiva!