Acceder

Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

4,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 290

Hoy BBVA ha anunciado nueva app y una “renovación” de su identidad visual.

Entre las novedades de la aplicación, además del cambio estético, personalización, incorporación de IA y la rapidez de la app, han mencionado una promoción:

Si programas una regla de ahorro cuando se abona la nómina utilizando lo que denominan “apartados”, te dan el 6% de lo que “ahorres” con un máximo de 20€.

A mi me sale la promo pero no me deja activarla. ¿Alguien la ha podido activar?

Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)

Tiene que dejarte activarlo.  Igual empieza mañana. 
20 euros al mes por 3 meses, te están dando 60 euros, por ahorrar 350 euros al mes en un apartado...

¿Dónde habéis descargado la nueva app?

Entiendo que sustituye a la anterior, ¿no?

Te aparece ya para contratarlo ??

A mi no...

La has pòdido activar??

Yo he desinstalado la app que tengo de BBVA y he instalado la que aparece el Google Play y veo que es la misma y ni rastro de la promo del 6%

Más de lo mismo, tanta historia y yo no veo nada nuevo, en Google Play me da la opción de abrir sin más, nada de actualizaciones, ni idea. S2.

Hola. En la página de la app del BBVA del Google Play si bajas un poco verás una opción para unirte a un "Programa Beta" , activa esta opción para convertirte en "beta tester"  y en unos instantes te aparecerá una nueva actualización para la nueva app del BBVA. Saludos.

Buenas, yo acabo de mirar en google play para ver si ya estaba la famosisima pomposa nueva app y que decepción. Nada, no puedo actualizar. 
Es para el futuro como dice la web. 
Saludos

En tu captura de pantalla se ve "Coach Financiero" como se activa esa opción en la app?

Acabo de actualizar (iOS). De primeras, la app me parece más fea (para gustos) y me ha puesto el teléfono calentito.

La promo no me ha aparecido.

Yo es que ya tenía la versión beta de iOS de Testflight, pero hoy debería lanzarse en las tiendas, llevo semanas con la nueva app.

Lo de la promo de ese 6% me sigue dando error, lo iré probando.

¿Qué opinais de la nueva app?

A mí no me gustan los colores. Y me resulta bastante molesto que una vez te conectes vida huella al sistema no se inicie directamente sino que tengas que dar al botón para acceder a la aplicación.

P.D. a mí no me sale esa promoción del 6%

Yo lo que no veo por ningún sitio es la vigencia obligatoria del proceso apartar los ahorros.

promcion
promcion

Apartado Dudas
Apartado Dudas
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre