Pues yo ahora estoy con si me darán los -80 o no.
Revisando facturaciones de la Ali, es imposible saber lo que te van a cobrar, los extractos y los cobros no se parecen, excepto en los meses en los que pego el Peipalazo de 400 y me cobran 396.
Los otros meses, en los que por lo que sea hay movimientos cerca del final o del principio del cierre, no concuerdan, rematando el cierre anterior, en el que metieron un -4 el día 16 de diciembre (en lugar del 17, que es el cierre) y cobraron 400€ redondos en lugar de 396.
No sé si el extracto y el periodo real difieren entre si, y la web/app refleja otros hechos por cortar las fechas de forma distinta, pero es que ni los extractos en PDF estan bien. Estas cosas en general nunca pasaban con la Cepsa (excepto que algún mes no te metían el 1% a los puntos).
Y realmente tampoco sé si lo están haciendo bien, asumiendo que las fechas reales de corte sean otras distintas.
Tampoco sé si estoy haciendo bien pegando Peipalazo a día 24-25. Antes esperaba al día 1 del siguiente mes, justo después de que me cobrarán en el banco el recibo del mes anterior. Esto no debería interferir en el periodo de liquidación, porque no está cerca de las fechas de cierre en ninguno de los dos casos, pero lo está haciendo.