Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
216 / 253

Re: TARJETAS promociones y cashback

Antes te daban un 2% por todo (excepto aquellas cosas en las que la mayoría no dan nada como loterías, tasas etc.), es la pena, ahora habrá que ir mirando categorías para la que no sea tan rentable hacerlo con otra.

Efectivamente, antes cualquier cosa un 2% y ahora habrá que ir haciendo malabares para ver en qué categoría estamos gastando para ver si compensa esa tarjeta o mejor otras...

Hoy me han generado extracto para la Aplazame y si que pone a pagar 240€ (320 - 80).

Ya veremos qué llega al banco al final.

Y a partir de aquí... Qué haríais vosotros?
 - Dar de baja la tarjeta, a ver si amablemente ofrecen aquella promo de quedarse, y que te den no sé si eran 30€ por gastar 200? Recordemos que luego mi Ali se transformaría en Aplazame.
 - Dejarla, porque es un medio para generar recibos pequeños y luego poder colarselos a los bancos si es un requisito para alguna promo. En WZK es muy fácil cambiar la domiciliación.

Enhorabuena!! A mí también se me reflejaron los 80€ en el extracto, fácil y sencillo. Tú con PP y yo con Rev 😆

Pues las 2 opciones son válidas, no sé si a día de hoy ofrecerán algo pues saben que esa tarjeta tiene los días contados. Incluso si luego nos reunificaran las tarjetas para tener sólo una Aplazame por cliente. 

Yo de momento creo que la dejo ahí encima de la mesa, como recibo. Vas contando!

A un familiar ya le han ofrecido 2 veces la promo de 20€ por no dar de baja la tarjeta. Eso si, hay que llegar hasta el final con la baja, te lo ofrecen como último recurso. 

Durante cuántos meses ha estado usándola para que le ofrezcan eso? Llevo solo un mes y me temo que si lo intento ahora, no me ofrezcan nada por no ser "rentable".

Tiene muy buena pinta! Ya se ha terminado la promo? A ver qué compro por wallapop jajajaja

Pues muy poco la primera vez, desde que cobraron el primer recibo tras recibir los 80€.

Buenas @josecss, yo en su día solicité la baja y no me ofrecieron nada para que me quedase, aunque se puso pesadica la operadora insistiendo en que no me fuera.

Al mes o así volví a solicitar una segunda, y a pesar de los problemas que tuve en el proceso, que ya conté en posts anteriores, al final acabaron concediéndomela otra vez.

Ahora, acabo de completar ya el gasto de los 300 euros, yo voy con compras reales aunque es bueno saber lo de PP y RV. Veremos cuánto tardan en abonarme los 80 euros.
PD: y si me los abonan, no descarto una tercera solicitud, y así hasta el infinito... o hasta que me echen😅.

Saludos.

Pues yo ahora estoy con si me darán los -80 o no.

Revisando facturaciones de la Ali, es imposible saber lo que te van a cobrar, los extractos y los cobros no se parecen, excepto en los meses en los que pego el Peipalazo de 400 y me cobran 396.

Los otros meses, en los que por lo que sea hay movimientos cerca del final o del principio del cierre, no concuerdan, rematando el cierre anterior, en el que metieron un -4 el día 16 de diciembre (en lugar del 17, que es el cierre) y cobraron 400€ redondos en lugar de 396.

No sé si el extracto y el periodo real difieren entre si, y la web/app refleja otros hechos por cortar las fechas de forma distinta, pero es que ni los extractos en PDF estan bien. Estas cosas en general nunca pasaban con la Cepsa (excepto que algún mes no te metían el 1% a los puntos).

Y realmente tampoco sé si lo están haciendo bien, asumiendo que las fechas reales de corte sean otras distintas.

Tampoco sé si estoy haciendo bien pegando Peipalazo a día 24-25. Antes esperaba al día 1 del siguiente mes, justo después de que me cobrarán en el banco el recibo del mes anterior. Esto no debería interferir en el periodo de liquidación, porque no está cerca de las fechas de cierre en ninguno de los dos casos, pero lo está haciendo.

XIAOMI Redmi 13 por ehemplo

Acepto privados.

Yo en mayo hará un año y el mes pasado tan pronto supimos que la de Aliexpress se iba a reconvertir llamé y les dije que para que iba a querer dos tarjetas iguales que me la dieran de baja y la segunda vez que insistí me es cuando me ofrecieron 30 euros o me ofrecieron a mí. Y mientras tanto la sigo utilizando para lo que la utilizaba, tan pronto se liberaba el saldo pasar 400 pavos vía PayPal al banco o para pagar otras tarjetas, dinero gratis, vamos

Acepto privados.

Sí, yo puedo contar con un Xiaomi antiguo que funciona con variedad de aplicaciones, pero como le sucede a @emateova da error en el caso de Tribbu.