Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
366 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mi tambien me bloquearon (casi dos meses)

Solamente si quieres el cashback completo de la Pass pero para tener la tarjeta solamente necesitas hacer compras de vez en cuando para que no te cobren la comisión por inactividad a los 6 meses sin uso.

Yo pago en el hiper con tarjetas regalo, esos 50-70€ compro algo con la Pass y lo devuelvo a otra tarjeta.

@javama5 son las mismas fechas de acumulación del cheque que no es cuando lo tenemos disponible, suele cerrarse unos 7-10 días antes.

@franfi

Veremos si se trata de algo puntual o ponen fin a la fiesta compi...

Sí, he leído tu conversación in english. Me he copiado las frases para decirles lo mismo 😉 te lo cargan al momento? Igual me da tiempo todavía a aprovechar el cash de agosto. Y esa de google one tiene permanencia? Por buscar otra más baratita cuando suba a 1'99€... 

Vanguardia se puede pagar también mensual pero este mes no me hace falta, en realidad pago unos 6 meses al año pero si ahora lo meto todos los meses pues aprovecho sin tener que pagar algo adicional.

Vaya rollo tiene esta gente, de 0'10€ a 0'60€/L. He abierto las BBLL pero no he visto de qué depende esa acumulación de un vistazo rápido... tengo que repostar en breves, preguntaré allí a ver si paso esta. Me vendría bien que tengo saldo acumulado para gastar ⛽🤑

Para llegar a 0,60€ es con el plan multienergy. Tienes que tener servicios contratados con Naturgy como la luz, gas y otros servicios.

Estoy con Octopus 🐙 Allí preguntaré aunque no sé si iré en esas fechas, este finde los trayectos tocan en moto. A lo mejor el lunes 🏍🏁

A ver si lo renuevan, si no sigo con Starresa 💳

En las últimas páginas hablabais de la tarjeta Plazo, yo debo tenerla de años pero nunca la usé. En su momento era 1%, ahora pone esto:

Plazo te devuelve un 3% en tus compras en supermercados hasta un máximo de 10€, con cualquier plan a excepción de Plan Base.
El abono que recibes se considera ganancia patrimonial, por lo que deberás declararlo todos los años cuando hagas la renta.

Prefiero tener menos tarjetas en uso, de monento SUMUP 🛒

Buenas, 
Acabo de repasar la suscripción de Google. Suscrito 19 julio. 1er cobro 19 julio 0,49€. 2º cobro 18 agosto 0,49€. Te da tiempo entonces. No vi nada de permanencia
La vanguardia lo hice con un link que pasaron por aquí con oferta y me salió el pago anual, no sé si haciendo mensual era tan barato.

A los que os han bloqueado en krac Puede ser que tuvierais la cuenta vacía ?. Puede ser que no les interese gente sin nada invertido y sin embargo si tienes 5k -10k te permitan todo. Es que no sé qué lógica tiene sino gente que le bloquean recargando 500€ y otros van con 12k como si nada

Pues me pongo a ello, y con suerte esta noche mando ya el cash a las 21h desde Sab para operar con Domo el 31/08, igual estoy apurando demasiadao 😂😂😂

Con la vanguardia mensual te cobran 0'99€

vale con gastar 35€ mes n?

me bloquearon con 500€ dentro

he visto que hablais de T212. Esa creo que me la abri hace tiempo pero no la he usado. 

que se obtiene con ella?

gracias