Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
399 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Entonces creo que en tu caso sí compensa. Lo que me podrías mirar es si los pagos con paypal desde la de crédito de la rev0lut, penalizan de algun modo en el sentido de que cuentan como disposición de efectivo?

Pues desde domo me han respondido y me han dicho que mi dinero que esta en el limbo me llegará PERO también me han dicho esto

Qué les digo jajajaja @acropolis@piqueras jajajaj les digo que lo único que me interesa de su servicio es que las tarjetas me paguen jajaja

Estoy por inventarme una trola de que tengo muchísima aversión al riesgo y que se me pasaban los plazos (que no sé ni como van) y meter solo como 200€ y ya en algun plan que no sea una mierda pero vamos que yo de crowdfunding ni pajolera idea eh 

Pues sí, invéntate algo diciendo que algunos proyectos que en un principio consideraste interesantes luego no te atreviste a meterte y que en alguno que te atreviste ya llegaste tarde y estaba completado.

Y luego les dices que de ahora en adelante intentarás meter dinero solo cuando lo tengas claro al 100% 😁

Y como conseguiste que te dieran la de creditooo a mi me la rechazan continuamente :(((

Nooo que entonces pierdo domo y está demasiado bien para TR y para etoro que era lo que yo usaba de momento

Pues entonces te tocará hacer alguna inversión real en Domo para poder seguir utilizándolo.

Te han dado algún plazo para que ese dinero llegue?

Las recargas a bunq usando tarjeta de débito / crédito son de 500 euros. El caso es que pensaba que eran 500 euros al mes y son 500 euros al día!

Qué se gana con By BIT? Primera información de que existe. Alguna precaución?

Como muchas veces se ha hablado por aquí del cashback de ettoro, os comento:

Me ha saltado un banner donde me bonifican con 100 euros por hacer una operación de compra de acciones a través de la IA. Da opciones de Grok, Claude y ChatGPT. 

He realizado una operación (al parecer no dice mínimo de compra) y he contactado con el chat de soporte ya que como suelen acostumbrar, no dan ninguna información de si se ha hecho de forma correcta.

Me han indicado que para todas las operaciones realizadas en septiembre, el periodo de pago es hasta el 14 de octubre, por lo que si hay alguien a quien le pueda interesar, puede hacerlo en estos dos días y supongo que será bonificado con esos 100 euros.

El 1% de cashback con su tarjeta y 25€ por registro + 20€ por activar la tarjeta con el plan amichi. Es la que menos he usado porque es un poco lio de app pero las 4-5 operaciones que he hecho, todo correcto. 

Hice compras para tarjetas regalo de berruby y también ahora las recargas a M0nzo y va todo perfecto.

Yo no le contestaría, tiene pinta que solo te lo han puesto porque lo han visto a raiz de tu consulta, si no les contestas es posible que quede ahí la cosa...

¿En serio son 500 € al dia en Bunq?
Yo estaba esperando al 1 de Octubre.

Por cierto, en que tarjetas que hayas probado puedes confirmar que aporta CB.
Yo he privado para la KRAK y ya se que no cuenta para su cashback, y también para la PASS y de momento no me lo ha sumado (pese a superar ya los 70 dentro de Carrefour), no se si me lo sumará más adelante o tampoco da.

Alguien sabe si suma para la Aqua del BBVA, como con esta no se sabe si acumula hasta el mes siguiente que pagan, y como va a ser mi ultimo mes, tampoco tengo mucho margen apra probar con ella...

pensaba que eran 500 euros al mes y son 500 euros al día 

Pequeño matiz 🤣

Yo solo hice Krak y Santnder (a mi me interesa porque me suma avios) pero en krak lo codifica como tema bancos y me da cosa que en el santander ocurra lo mismo y me metan el recargo que no me meten en rev0lut o paipal.