Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
421 / 427

Re: TARJETAS promociones y cashback

Exacto, así es.

se me ha actualizado hoy y si me han dado el cashback externo (pese a no llegar a los 70€ en carrefour este mes. Si llegué el mes pasado). 

parece ser que tarda un días más en verse reflejada la bonificación en carrefour que en la carrefour pass

Hola,@Javama5,  a mí me interesa 🙂

Pues que vaya rulando ;)

A mi también 

Yo fue este lunes cuando lo recibí. 

Aunque hayan ido desbloqueando pagos, el problema está en que la web no está operativa para ingresos, retiradas o simplemente ver las inversiones de cada uno.

Pues en un par de días he hecho PayPal desde KRAK y me han pagado.

No lo han considerado “Depósito y Retiro” sino “Servicios Profesionales “

No sé si será casualidad.
Yo seguiré reposando el dinero en Krack antes de extraerlo…. Hasta que la realidad me demuestre lo contrario….

Me interesa! 
Confirmo que Domoblock ya me ha devuelto el dinero que estaba en el limbo, a ver si avisan de que todo vuelve a funcionar con normalidad 

Si, tardan un par de dias mas o menos en aparecer. En caso de que aparezcan, porque no son muy fiables ni constantes en cvuanto a lo que remunera y lo que no....

Si es como Monzo, me interesarí, no tanto por el regalo de bienvenida, sino sobre todo s se puede recargar con otras tarjetas, y estas generan cashback al usarse....
Vaya, para exprimir los cashback una vez acabe con los 5k de Monzo por mes....

Lo que estaría bien es saber si ya está resuleta o no la incidencia de las transferencias en Domo. 

Pues yo del pago con la Pass que hice el otro día del seguro del coche aún no me han añadido el cashback.

Esto de la Pass es un cachondeo. 🤬

a mi también me interesa.

Ojalá Domo vuelva a funcionar con normalidad, que lo necesitamos para cuadrar recargas. 🙏