Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
318 / 318

Re: TARJETAS promociones y cashback

No, en mayordomo no tengo directamente ni cuenta, y ni si quiera sabía que cobraban comisión, (que no esté regulado me la suda, las mejores oportunidades se dan ahí, y las mayores estafas, lo sé). Pero sabiendo que cobran comisión, les pueden dar muchísimo por culo, a mí la tajada del cashback no me la quita nadie.

Con Zen, creo que es un banco virtual, también se pueden hacer recargas con bizum para esas promos que piden esos pagos. Aquí cobran por esas recargas en función de los importes.

Tendré que mirar entonces el tema de bizum porque no estoy aprovechando lo del saba o unikk. Tendré que ver si me pillaron esas promos o estoy fuera.

Intenta dar un iban de alta extranjero....si puedes...me ha rechazado todos...

No estoy en ninguna, en Sab por lo menos van alternando campañas y sí ponen la del 10% en bizum hasta máximo 120€ anuales me parece.

A ver si mañana lo miro con alguno alemán. De todas formas... no tienes iban español?

Tendré que estar pendiente para cuando vuelva a salir.

Estas cosas me aburren, cuando lanzan programas con chorradas varias que hay que hacer casi el máster y luego encima cobran jiji

ZEN 🧘🏼‍♀️🧘🏼‍♀️🧘🏼‍♀️💤💤💤

Evidentemente, sí. Pero los mete saca prefiero variarlos destino fintechs con iban de fuera. He probado de diferentes países incluyendo Alemania y no me ha dejado