Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
388 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Como está eso??
Recargas Monzoo con sumuuup y funciona el casbab en la sumuupp??
Hacienda que tal lo ve??
Porque transferencia a ibanes extranjeros, no sé yo que tal...

Desconocía lo del Lidl pero bueno saberlo también!

Se recarga con tarjetas de débito o con transferencia.
IBAN Lituano
La gracia es ganar el Cashback de su propia tarjeta, 10€ al mes

Al recargar Monzo con la tarjeta de Sumup, es como una compra hecha con dicha tarjeta y remunera 0,5%.
Hacienda bien, gracias. Exactamente como la mayoría tarjetas, descuento comercial y ya. Si quiere también lo puedes añadir a tu renta si quieres

Hola buenas noches:

Te he enviado un priva, ya me dirás lo que considerés...

Un saludo muy cordial a todos.

BUenas

Al conectarme a mi cuenta de domo pone que tengo un perfil inconsistente y que escriba a su atencion al cliente y que... ¡ no se pueden revisar mis movimientos!

He escrito de inmediato porque justo el día de la incidencia de mangopay yo hice una retirada de 400€ que aun no me ha llegado y temo que no lo haga o algo....

¿A alguien más le pasa? Esque si no tuviera los 400€ al vuelo no estaría tan nervioso

Un saludo.

Hola, yo estoy igual que tú pero con 1700 euros en el aire, a otro amigo también le pasa, así que debe ser error general, también le envié correo por si acaso 

Vaya faena! Yo tuve la suerte de que el dinero que había sacado me llegó ese día.
Esperemos que sea una incidencia general.
A vosotros también os enviaron el correo con el aviso?
 @mccoy @bankerrorc

Si, yo recibí el correo con el error con mangopay

Vamos a pensar que todavía siguen dandole al error que nos avisaron por email, y que no se trate de otra cosa.

Espero que nos vuelvan a mandar otro email con el fin de la incidencia y después de entonces (si nos lo mandan), ya podrémos tratar de entrar a ver si ya va todo OK o no.

Yo afortunadamente no tengo dinero al vuelo, pero vamos, tranquilos que no puede desaparecer....

(A mi cuando me bloquearon en Wecity/lemon, me desbloquearon para poder finalizar la transferencia de salida del saldo que tenía, lo contrario hubiera sido un robo).

Para tranquilidad nuestra me acaban de decir esto.
Las actualizaciones que está haciendo Mangopay en su sistema está afectando a la hora de mostrar los datos y transferencias dentro de la plataforma.

Hemos tenido reunión con ellos esta mañana y nos comunican que esperan tener la actualización completada durante el día de hoy.

Por nuestra parte informarte que en cuanto tengamos la confirmación de Mangopay y el equipo de tecnología haya revisado que todo funciona correctamente, os enviaremos un correo informando que se puede usar la plataforma con normalidad.

Un saludo, 

Gracias por compartir.
Pues nos estaremos bien quietecitos hasta que nos avisen.

Esperemos que esta gran actualización no nos traiga sorpresas en cuanto a controles 

Tengo una retirada en el aire que no llegaba a destino desde dom0block. Es muy raro porque lleva 3 días out y normalmente llega en el día o en el día siguiente. Me he metido en el foro y veo esto... y efectivamente al entrar me he encontrado con lo mismo. 

De hecho, tenía inversiones en la plataforma y han desaparecido también. Esperemos que sea algo puntual y una actualización como dicen.

Entiendo que si, que cuando acaben estará todo en su sitio y las transacciones también seguirán su curso….

Pues espero que acabe rápido porque este mes no hice casi ninguna operación con Krak y ahora se me echa el tiempo encima...