Acceder

Inversionesbancos

Se registró el 21/05/2024

Sobre Inversionesbancos

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com
704
Publicaciones
750
Recomendaciones
5
Seguidores
1.487
Posición en Rankia
88
Posición último año
Inversionesbancos 28/06/26 00:54
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Veo que mejor que a ti jajaja
Inversionesbancos 28/06/26 00:53
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
No tienes ni idea jajajjaSigue criticando lo que desconoces Te ira genial en la vida y en las finanzas..jajajajaPerder dinero??? Ya te han estafado??? Vaya...no eras tan listo???Yo de momento no he perdido en ninguna inversion. Ya t dije que dejes el tema ve a informarte y formarte antes de hablar de lo que no sabes..
Inversionesbancos 28/06/26 00:25
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
El unico que dice tonterias eres tu...Si eres tan listo que haces recargas con revolut deberias saber que hay cosas que dan el 28% Jajaja en fin...
Inversionesbancos 28/06/26 00:22
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Que yo estaba en pañales??? Ni sabes la edad que tengo ni el tiempo que llevo en esto ni a que me dedico...Venga anda tira??? Pff...el que parece que esta en pañales aun eres tu...o hace poco los dejaste porque hablas como un crio... faltando al respeto sin educacion y criticando cosas sin saberParece que el iluminado eres tu...Y por lo que dices se nota que no tienes mucha idea jajajajajaVenga busca rentabilidades al 28% a ver si encuentrasSi te hubieras dirigido de otra forma ami te las diria pero asi pierdes tu Animo jajajjajja
Inversionesbancos 27/06/26 21:42
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Una miseria si no sabes donde ponerlo....si juegas un poco mas de 1000 al año facilmente...Lo de numeros rojos no deberia haber problema ya que segun pone en las bases esta garantizado hasta 500€... lo devuelves en tiempo y forma teniendo el dia apuntado y ya está....si eres organizado no hay problema igual que con los tintosY sino con la siguiente nomina se arreglaSi lees un poco el foro verás que hay muchisima gente hace recargas con tarjetas a interes cero y logrando remuneraciones golosas..otros consiguen cashbacks...y otras cosas aun mas rentables... no todo son los tintos ni la cuenta remunerada que eso si que te da una miseriaTengo cosas que me generan un 28% con pagos mensuales puntualesLee un poco e informate...antes de criticar sin tener ni idea
Inversionesbancos 27/06/26 21:35
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Para nada...si sabes donde meterlo (repito)
Inversionesbancos 27/06/26 19:54
Ha respondido al tema SpaceX
No creo..
Inversionesbancos 27/06/26 19:49
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
15€ al año??? JajajajajaSi sabes donde invertirlo ganas mas del doble en un dia...
Inversionesbancos 27/06/26 01:19
Ha respondido al tema Maclear, nueva plataforma
pegas para retirar? que te dicen? a mi nuncaSiempre que retires a una cuenta desde la que hayas depositado no ponen problemahas metido una cuenta diferente "nueva" que ellos no tienen? Como no sea por eso...yo he retirado muchas veces sin problema
Inversionesbancos 27/06/26 01:18
Ha recomendado Re: Maclear, nueva plataforma de Sinpensiones
Inversionesbancos 27/06/26 01:10
Ha respondido al tema Propuesta normas Planes Amigo
Actualizado  (Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción) , aprovechando que estoy en el ordenador.PD: No he rotado ya que el compi  @nestor221 solo lleva desde las 19hun saludo
Inversionesbancos 27/06/26 01:08
Ha recomendado Re: Propuesta normas Planes Amigo de zirconito
Inversionesbancos 27/06/26 01:08
Ha respondido al tema Revolut: Plan Amigo
 Bonificación: Revolut cambia las promos cada mes y cada usuario tiene diferentes opciones, desde 70€, 60€, 50€, 40€ fijos a un premio variable de 10€ a 200€, etcLos padrinos detallarán que promoción tienen o si no, les puedes contactar. El apadrinado no cobra nada de parte de Revolut, pero aquí compartimos el incentivo con el nuevo usuario, para que así por lo menos la tarjeta física te salga gratis. (*6,99, así que como mínimo compartiremos esa cantidad. En la promo variable si sale 10€, el padrino dará 7€ al apadrinado)Una vez decidido por un padrino, confírmaselo. (Los padrinos una vez cobrado el premio, harán un pantallazo y te enviarán el dinero pactado anteriormente, después de impuestos).Descripción: Revolut banco online con una de las mejores tarjetas para viajar y pagar en otra divisa. Ahora además dispones de Bizum.Condiciones: Darse de alta a través de uno de los enlaces de los compañeros del foro que hay más abajo y además :1.     Ingresar dinero en Revolut.2.     Pedir una tarjeta física (coste 6,99 €)3.     Realizar 3 compras de 5 € o más usando la tarjeta virtual o la física, es indiferente.Para obtener la bonificación solicita el enlace por mensaje directo o por correo electrónico a los siguientes compañeros del foro:Mensaje directo: @eduvt13Correo: eduvt13.foro@gmail.com(Promoción de 50€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @reich-dCorreo:  rencentar@hotmail.com(Promoción de 70€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @aprendiz76Correo: aprendiz76c@hotmail.com(Promoción va iable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @josemaria2Correo: josemasoyyo@hotmail.es(Promoción de 60€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @acropolisCorreo: acropolis79@hotmail.com(Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @javi4sCorreo: jvsacris_4s@hotmail.com(Promoción de 40€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @aureliano100Correo:  aureliano10020@hotmail.com(Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @irunako75Correo: killer_schillacci@yahoo.es(Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @danidomaCorreo: danidoma@hotmail.com(Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @psp589(Promoción de 50€*. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)* 20€ extra, si se compra 100€ en cryptosMensaje directo: @piquerasCorreo:  piqueras.foros@gmail.com(Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @herencioCorreo: codigosdeamigos@gmail.com(Promoción de 50€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @sparrow-in-jailCorreo: sparrow44@hotmail.com(Promoción de 50€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo:  @inversionesbancosCorreo:   inversionesbancosycodigos@hotmail.com (Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción) Mensaje directo: @rdb78(Promoción de 50€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)                  Mensaje directo:  @adalumaCorreo:  duletres@gmail.com(Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)     Mensaje directo:  @phoenix13Correo:  phoenix13raisin@gmail.com(Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)   Mensaje directo: @jaimejubeCorreo: jaimejube@gmail.com(Promoción de 50€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @zirconitoCorreo: zirconito1@gmail.com (Promoción variable de 10€ a 200€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción) Mensaje directo: @canteritCorreo:  canterit@gmail.com(Promoción de 50€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @rolloverCorreo: rollover1601@gmail.com(Promoción de 50€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @gromeCorreo: anoren80@hotmail.com(Promoción de 60€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @emateovaCorreo: mateomenorca@yahoo.es(Promoción de 70€. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)Mensaje directo: @Nestor221 Correo: jari5465@gmail.com(promoción variable de 10 a 200 euros. 50% para el apadrinado una vez se cobre la promoción)                     Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (Top100 en el último año). ¡Participa en la comunidad y podrás publicar en breve! Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, añadiéndote en el último puesto respetando el formato del resto de compañeros (no negritas, sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual).Está prohibido publicar el código, en aquellas promos que las bases de esta lo prohíban. Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero de la lista, puede editarla, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose de nuevo las 24h.Si ya has llegado al nº máximo de códigos amigo (5 por mes), recuerda actualizar la lista y quitar tus datos.Se puede usar un máximo de 2 códigos por Rankiano (en los 2 deberás poder tener acceso a la cuenta para ver el nº de códigos usados).  Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla 1 vez durante tus 24h.Si un código ha caducado, este podrá ser eliminado de la lista para no crear confusión.Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre de nuevo al final de la lista. Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí: Propuesta norma Plan Amigo 
Inversionesbancos 27/06/26 01:02
Ha respondido al tema Propuesta normas Planes Amigo
No te preocupes, ya esta.Cambiado mi codigo en el mismo orden que estabaFaltan los compis @sparrow-in-jail y @altable , miraroslo supongo que os lo habran actualizado el codigo en vuestra area personal igual que amiun saludo
Inversionesbancos 27/06/26 01:00
Ha recomendado Re: Propuesta normas Planes Amigo de berebere
Inversionesbancos 27/06/26 01:00
Ha respondido al tema PLan amigo - SIMYO
 *Si quieres añadir tú código o te actualizan a nuevas fechas, léete el final del mensaje.GANA HASTA 200€ CON SIMYO!!¿Como?  eligiendo una tarifa móvil con portabilidad de 7€ o más, y/o una fibra.Esto es lo que puedes ganar por cada producto:Si contratas varias líneas, se sumarán los importes de cada una de ellas.Aquí tienes las tarifas de SIMYO para que hagas la contratación.Además puedes continuar ganando cientos de euros invitando a tus amigos, aquí está toda la información sobre el Plan AmigoUtiliza uno de los siguientes códigos de compañeros del foro:Mensaje directo: @aprendiz76Correo: aprendiz76c@hotmail.comCódigo: 0666R22Q                      (Válido hasta el 12/08/26)Mensaje directo: @berebereCorreo: pepeajero@hotmail.comCódigo: 06659458                       (Válido hasta el 31/07/26)Mensaje directo: @eduvt13Correo: eduvt13.foro@gmail.comCódigo: 05687J7O                       (Válido hasta el 25/07/26)Mensaje directo: @zirconitoCorreo: zirconito1@gmail.comCódigo: 046SL798                        (Válido hasta el 29/06/26)Mensaje directo: @sparrow-in-jail Correo: sparrow44@hotmail.com Código: 04683CH3                       (Válido hasta el 13/06/26)Mensaje directo: @psp589Código: 0567NR64                       (Válido hasta el 25/07/26)Mensaje directo: @irunako75Correo: killer_schillacci@yahoo.esCódigo: 056LE890                        (Válido hasta el 24/07/26)Mensaje directo: @psicodromoCorreo: promoforo@gmail.comCódigo: 0669HU17                        (Válido hasta el 11/08/26)Mensaje directo: @reich-dCorreo: rencentar@hotmail.comCódigo: 0568M853                        (Válido hasta el 10/07/26)Mensaje directo: @tesauroCorreo: tesauro123@hotmail.comCódigo: 056L158Z                         (Válido hasta el 14/07/26)Mensaje directo: @reydelfixingCorreo: reydelfixing@gmail.comCódigo: 066369A0                        (Válido hasta el 11/08/26)Mensaje directo: @depositmanCódigo: 0568GY78                       (Válido hasta el 24/07/26)Mensaje directo: @altableCódigo: 046F2Q28                       (Válido hasta el 24/06/26)Mensaje directo: @inversionesbancosCorreo: inversionesbancosycodigos@hotmail.comCódigo: 06627SB1                   (Válido hasta el 25/08/26)Mensaje directo: @aureliano100Correo: aureliano10020@hotmail.comCódigo: 125E9222                        (Válido hasta el 15/07/26)Mensaje directo: @josemaria2Correo: josemasoyyo@hotmail.esCódigo: 056IX820                        (Válido hasta el 24/07/26)Mensaje directo: @guillermotellCódigo: 056606IU                        (Válido hasta el 24/07/26)______________________________________________________________________Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (Top100 en el último año). ¡Participa en la comunidad y podrás publicar en breve! Si quieres añadir tu código, copia el último mensaje con la lista, añadiéndote en el último puesto respetando el formato del resto de compañeros (no negritas, sin comentarios extra, ni ofertas diferentes, todos igual). Está prohibido publicar el código, en aquellas promos que las bases de esta lo prohíban. Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero de la lista, puede editarla, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose de nuevo las 24h.Si ya has llegado al nº máximo de códigos amigo, recuerda actualizar la lista y quitar tus datos.Se puede usar un máximo de 2 códigos por Rankiano (en los 2 deberás poder tener acceso a la cuenta para ver el nº de códigos usados).  Si eres el 1º de la lista y no la has rotado tú, puedes republicarla 1 vez durante tus 24h.Si un código ha caducado, este podrá ser eliminado de la lista para no crear confusión. Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre de nuevo al final de la lista.Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí: Propuesta norma Plan AmigoLeer antes de publicar: Información sobre la política de moderación en Rankia 
Inversionesbancos 26/06/26 23:34
Ha respondido al tema Propuesta normas Planes Amigo
Por cierto os deben muchos referidos de MyInvstor? ami me pagaron alguno pero me deben 5
Inversionesbancos 26/06/26 23:25
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
DESCUBIERTO AUTORIZADO de hasta 500€: Buenas noches, En cuanto ala cuenta nómina leí algo que habia un descubierto de hasta 500 euros sin cobrar ninguna comisión Os copio literal:Unicaja ofrece un servicio de descubierto autorizado de hasta 500 euros, el cual te permite seguir utilizando tu cuenta incluso si tu saldo llega a cero. [1, 2]Para poder acceder a este límite máximo de 500 euros, debes cumplir con el requisito de domiciliar una nómina o pensión igual o superior a 2.000 euros mensuales. [1]Condiciones del descubierto en UnicajaNóminas de 600 € a 1.999 €: Si tu ingreso mensual está en este rango, el límite autorizado es de hasta 300 euros.Nóminas de 2.000 € o más: Accedes al límite máximo de hasta 500 euros.Funcionamiento: Este saldo extra sirve para cubrir imprevistos y se cancela automáticamente al mes siguiente con el ingreso de tu próxima nómina. (1) En el caso de que se domicilie la nómina en la Cuenta Online o Cuenta Real Madrid, el descubierto autorizado se concederá cuando haya habido abonos de nómina por el importe exigido durante tres meses consecutivos.  (tambien lo cumplo los 3 meses) En mi caso tengo vino de + de 2k, por lo que tendria el maximo de 500€La pregunta es... habeis probado a transferir esos 500 dejándola en negativo sin que os cobren para que en otro sitio os remunere mas % hasta que entre el siguiente tinto? O solamente sería en compras?En caso que dejase seria esos 500 a modo de "anticipo" mini palanca cada mesPD: Obviamente no quiero llamar y preguntar para que no arriesgarme a que miren y piyen el tinto
Inversionesbancos 26/06/26 23:19
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Espera, pero dices que lo hiciste en mayo? entonces si ya eres cliente no, el cashback de igraal es para nuevos clientes, al abrir la cuenta.Si no t lo pagaron tendras que reclamarlo abriendo ticket en la web d igraal. Los cashbacks de igraal es tipico tener que reclamarlos. Es conveniente guardar pantallazos como prueba.
Inversionesbancos 26/06/26 23:14
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Si, es compatible igraal + plan amigo.Una vez al mes o asi subia a 100. Puedes suscribirte en igraal a notificaciones para que te manden un correo te llegan las ofertas y asi ves cashbacks subidos y tal
Inversionesbancos 26/06/26 23:12
Ha recomendado Re: Propuesta normas Planes Amigo de berebere
Inversionesbancos 26/06/26 23:11
Ha respondido al tema Propuesta normas Planes Amigo
Buenas @berebere   Gracias, la verdad que no me habia dado cuenta y acabo de revisarlo metiendome en mi Area Personal de simyo y me han cambiado el codigo y la fechaCODIGO NUEVO: 06627SB1  (Válido hasta el 25/08/26)te encargas tu?
Inversionesbancos 26/06/26 18:25
Ha respondido al tema Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Yo sigo con el cashback mientras no me digan nada
Inversionesbancos 26/06/26 16:01
Ha respondido al tema SpaceX
La incorporación de SpaceX al Russell 1000 se ejecuta hoy, lo que obligará a fondos indexados a comprar aproximadamente 3.000 millones de dólares en acciones. Dado que el porcentaje de acciones en libre circulación sigue siendo reducido, Reuters señala que esto podría provocar volatilidad elevada durante la sesión, especialmente cerca del cierre del mercado.
Inversionesbancos 22/06/26 13:39
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Si, es independiente

Lo que sigue Inversionesbancos

cuentanumerada
Top 25
berebere
Emateova