Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

TARJETAS promociones y cashback

6,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
413 / 417

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buena idea!!

Con Rev sirven SAN y Unik (no bvva ni open)

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

¿Alguien usa Curve para este tipo de cosas?

Me lo hice pero me costó tanto tiempo que no podía acceder, cuando me dieron de alta a los meses pasé y ni siquiera intenté entrar.

Quitando Bleap, domo era la mejor plataforma para todas las tarjetas. Veremos si vuelve pronto. 

Esquema me la abrí por fin el otro día y me suena leer un aviso de mnz que no se podía! Pero he visto que si tiene iban

La tarjeta llega a casa una física? O solo Dan la virtual? Y la compra es de un importe mínimo para que te den esos 25 euros de premio

Y ¿Bleap no funciona con Krak?

Cuando se empieza a usar una tarjeta hay que hacer las recargas de Rev más espaciadas en el tiempo y de importes pequeños. Puedes usarla la próxima vez en comercio físico, a los días una recarga de 80€, la próxima 150€, 280€, 350€... y así poco a poco.

Ya el próximo mes te dejará usarla mejor, yo ahora recargo esos 1200€ en 2-3 veces sin problemas.

Estupendo!! Al final esto te aligera de estar tan pendiente de tantas tarjetas para cumplir las promos 

Yo también lo he hecho siempre como amigos y familiares.
Con cualquier banco y/o tarjeta.
Así que por eso no es.
Campo a ti te va PayPal con KRAK… voy a probar con cierta frecuencia a ver si me sale bien alguna vez

Pero las compras dentro de Carrefour, también se suman en es apartado de tarjeta???
Yo creía que sumaban en otro del los mil epígrafes que hay…

Yo me la saqué solo para probar si así podía sacar algo con la pass en esas recargas que solo permites de débito… pero al ver que Curve me daba error al intentar añadir la PASS, pues no he probado curve con ninguna otra tarjeta.
La pass esta súper capada con cualquier cosa de estas… se quieren asegurar de que no se hacen trampas con ella…

Mandan física a casa, pero puedes hacer el gasto con la virtual para no tener que esperar.
La compra puede ser de cualquier importe.

Esa solamente pagos reales y el pago es en dólares ¿cómo sería luego la declaración en la renta? ¿alguno sabe?

Buenas noticias @eduvt13
Hoy he probado de nuevo PyP con KRAK y me ha dado CB

Es que con esos 10€ que habías enviado no se han molestado en darte el cashback, es como el que no se agacha para la moneda jajaja

Me esperaba una pedazo recarga viniendo de ti, aunque también te digo que las pruebas con Bunq las estuve haciendo también con 10€