Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,03K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
65 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Teniendo en cuenta cómo funcionan las promos y como están introducidos los parámetros en el sistema, yo creo que:

1. Quien ingrese tinto de 4k, cobrará los 750€.
2. Si ingresas 35 tintos más de 4k, no pasa nada.
3. Si ingresas 35 tintos más de menos de 4k, el sistema lo va a captar y habrá incumplimiento.

El contrato de adhesión, en mi opinión, es un mero trámite de adorno y lo que cuenta es el importe del 1° tinto. Solo hay que ver otras promos de otros bancos (diferentes incentivos), que te abonan el incentivo en base al ingreso de la "nómina".

El Gestor es el que te toque.
No lo puedes cambiar. 

En las condiciones de la promo ya avisa que tiene que haber dinero suficiente en la cuenta para cobrar la retención. 

Yo soy al contrario que tú.
Siempre les cojo el teléfono a todos los Bancos, y hasta hoy sin ningún problema. 
Cuando hablé con el Gestor para informarme de la promo me intentó vender cosas (seguro, etc.), pero le dije que ya tenía de todo y listo. 
Todos los Bancos te intentan vender algo, pues es su trabajo. 

¿Ya funciona bien Caixas para los tintos pensión? 

En mi caso y con C.j.m.r ha funcionado de maravilla.
Mejor 1000 veces de lo que esperaba, hacía tiempo que no lo usaba ( ha sido y me refiero a i.m.g.n, c..x.nunca he conseguido que la cuenta estuviese operativa), y tras todas las dudas e incertidumbres que se comentaban al respecto, no tenía apenas ninguna confianza en que hubiese un buen resultado.Tu mismo en alguna ocasión habías mencionado el que hay bancos que al no venir el 🍷pensión del propio INSS no lo admiten como tal, por lo que las dudas estaban muy presentes.Sin embargo los planes B,C y D no habrá sido necesario implementarlos al haber funcionado perfectamente y directamente el plan A.
¡HK!

1Sld.

Tengo ganas de apuntarme pero pereza de 3 años.

Si 3 años es una cantidad considerable de tiempo.

Saludos y Suerte.🍀 

Si tu en el contrato dices que quieres la de 500€, porque vas a incumplir?

En todo caso, cual es la penalizacion por incumplir?

Esta es la penalización que se supone que exigirían por un posible incumplimiento :

Tengo ganas de apuntarme pero pereza de 3 años.

Quien algo quiere, algo le cuesta.

A mí me pilla criando malvas  36 es interminable y si lo divides entre lo que cobras no es nada.

Si, pero esto te desloma.jejeje y como incumplas ni te cuento, en 36 pueden hasta venir los estraterrestres..jejeje

Yo estoy pensando que no. En camboo me he dado de alta en Imagin que son 48 meses,mas aun, pero es que la necesito de bodega.

Yo mas que perras lo que busco es simplicidad, poco tiempo, que pida poco y te de mucho, por ejemplo el Bbva, Abanca, etc, etc.