Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
64 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @shankha

Si si, tengo descargado mi contrato de adhesión. He comprobado número de cuenta, datos económicos, etc...
Firmado a finales de noviembre y todo en regla. 🥲

Saludos 😊 

Buenas @preguntones

Cuenta ➕️ tarjeta.

Saludos 😊 

Buenas @econom1sta

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. 

Saludos 😉 

Gracias como siempre @dac1978!

Entonces creo que voy a seguir esta estrategia que por lo que veo puede funcionar?

me apunto a la de los 500€ (para nóminas de entre 2.000€ y 3.999,99€)
■ envío el primer 🍷 de +4.000€ para cobrar los 750€
■ envío el resto de 🍷's de +2.000€

Claro, eso es lo que decimos. Cumplir con la adhesión. Y a ver si el sistema, por error, da un incentivo mayor por meter tinto mayor de 4k el primer mes.
Yo, sinceramente, creo que no va a colar...que se cobrará según la campaña de adhesión...sino vaya chapuza, pero veamos por si acaso..

Avísanos cuando envíes el primer tinto de más de 4k. Gracias!!

Muy Buenas @preguntones!!

Si funciona ese planteamiento sería de lujo 👌 😉 😎
Habría que ver primero si firmada la adhesión de los 500€, se cobra los 750€ con los 4K.
Y una vez cobrado los 750€, si el sistema te deja continuar con 2K o Habría que seguir con los 4K.... 🤔🤔🤔

Saludos 😊 🤗
@@shankha

Y con mi del barrido de 40 días se refiere a qué hasta pasados 40 días no cobrarías el incentivo? 

Buenas @amaial

Interesante pregunta.
Desde que firmas la adhesión a la promoción tienes 40 días para ingresar la n0mina. Digo 40 dias por el tema del barrido automático donde detecta la n0mina.
Si finalmente tuviera que mandar mi n0mina real, habrían pasado unos 32/33 dias desde la adhesión. A esto sumale fin de año, domingos etc..
Si se pasarán los 40 dias, entiendo que podría reclamar  .......

Saludos 🤗 

Incluso si obtuviera los 750 euros al enviar el tinto de >4k a pesar de haber firmado el incentivo de 500 euros (que no creo que ocurra), tendríais que esperar un mínimo de 1 mes y 20 días (que termine enero) para ver si le penalizan por enviar tintos de >2k. Y eso si la penalización es directa y no hay período de gracia...

Yo mañana envío tinto de algo más de 2k, no me arriesgo. ¿Sabéis si se refleja como nómina en los apuntes? ¿O es de esos bancos donde todo es un misterio y no aparece que es una transferencia tipo nómina?

Muy buenas @sgumoe

En el movimiento de la cuenta aparece como n0mina n0minas "apellidos y nombre".
En el buzón, en el recibo aparece también como n0mina. Si miras por ejemplo otro de transferencia normal, te aparece como transferencia.

Saludos 😉

Gracias!

Pues toca esperar, a ver si hay suerte...

Buenas @sgumoe

Te deseo mucha suerte 💪 
Ya te ire contando mi caso.
Un abrazo 🤗 

El compañero que comentó que obtuvo más de 7k con solo promos el año pasado ...alguna idea como lo pudo hacer? Es muchísimo dinero eso ..

🤣 No, no, al final fue una inmediata de 4k.