Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo apuesto a que te llega mañana, por lo que dije el otro día. Hoy se ha verificado, mañana llega. Esperemos que así sea 

Buenas @discoveryc

Yo creo que aún firmando adhesión al incentivo de 500€, un 🍷 de 4K colará para pagarte los 750€.

Lo que ya no tengo tan claro es que se pueda continuar con 🍷 de 2K solamente.....

Saludos 😉 

Buenas,
En teoría cobrarás el día 11 de diciembre, a partir de esa fecha , se podría barajar festivos he incluso esperar a segundos tintos. Pero no creo.
Paciencia.... 

saludos

Cierto, si te sale un gestor pidiendo, llamas al día siguiente y que te pongan otra vez con el gestor, veremos si es el mismo o pide algo..no es mala idea..

Le digo que mi nOmina está bien en otro banco, que ya me lo pienso.

A ver yo voy a llamar como @canterit informándome de la promoción y me dejaré querer... Si no le interesa, a mí tampoco. Teniendo en cuenta esos 40 días de carencia, pues jugaremos las cartas y mientras esperamos a @anlumar por si no hace falta firmar los +4K

O lo mismo nos viene mejor ser pensionistas que nos exigen menos importe de nOmina como @shankha 

Estas en Liliput, como no van a descontar nada el 19% se llevan por el morro..jejeje

Jajaja me recuerda a Antonio, que le cogí el teléfono sin saber que era él y enseguida "no te puedo atender, estoy en una reunión". No tiene letra que me pidió la nOmina mientras colgábamos 🤭😂

Buenas @sgumoe

Ojalá 🙏 🙌 😱 😌 🙏 🙌 
Saludos 😉 

Muchas gracias @empresario35

Dios te escuche 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Saludos 😉 

Tinto propio, 48h, DB.

Además coincidencia total de nombres y apellidos entre ambas cuentas (en algunas por distinto orden no coincide) .

PD: puede alguien preguntar a su gestor o gestora si se pueden aumentar los límites de transferencias? Yo estoy con tintos y no me atrevo, pero sería útil saberlo, que la cuenta está al 2% el primer año y luego sino sacar el dinero se hará tedioso.

Y la tarjeta debito cajam vale para algo??
Es decir,  aparte de ellos se puede sacar gratis en otras entidades??

Buenas @dac1978

Quieres decir que si cobras el incentivo haras todo con tintos?

Ahora tengo la nomina en DB ya sin promocion, pero la uso de bodega. Estoy pensando en hacer tintorro de 4k y luego nomina real o seguir con tintos de 2k.

Cuantos dias había que esperar en DB una vez solicitada supresión de datos para repetir natillas?

Tengo SAN y CBNK para usar como bodegas si cambio la nomina, que por lo que veo funcionan bien ambas

Saludos!

Se calcula que la banca española ingresa unos 19.000 millones de €, por los intereses que debería pagar a sus clientes por sus ahorros.
 Las promociones aun se quedan cortas, mas deberían ofrecer...jejeje

Todos juntos la espera de los 36 meses se hará más llevadera.  😁