Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,11K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
72 / 76

Re: Cuenta nomina Cajamar

¡¡¡ Queremos los 750 pavos !!!

Pues ya si eso lo intento mañana. Hoy llame varias veces y el amigo Daniel estaba ocupado y no me pudieron pasar con el. Le digo que me pasen con otro gestor y me dicen que están todos ocupados que pasan nota y que ya me llamaran.

Mal empezamos… y yo con idea de meter nomina real

Jejehe

Compi, me pasó ayer. 
Fui a la oficina a darme de alta sólo con mis datos. 
Ya que siguiendo instrucciones, me comentaron que sólo me dieran de alta escaneando mi dni, y que posteriormente lo intentara de nuevo que podría...
Pues nada. Sigo sin poder. 

Llamo al Sac y no me lo resuelven. 
Me va a tocar ir a la oficina...

Será muy arriesgado darme de alta en la oficina? Pienso hacer tintos. 
No tengo opción de pata negra. 

Ya me ha llegado la tarjeta de débito, la acabo de activar, la usaré vaaaa que solamente tengo una activa.

La aplicación sinceramente aunque es simple es muy rápida.

Si! El mismo día lo retiré.

Gracias, mañana voy a por ello, voy a por el maximo incentivo a ver si hay suerte 

Buenas @nuvole

A mi me llegó el dia 03/12 y a ti el 05/12.
Jeje 😅 😅 😅 
Vamos a cobrar 💪 🍀 🤞 😂😂😂

Saludos 😉

@nuvole

Si al final fuera con la pata negra, en mi caso solo seria la primera n0mina. Ahí tendría que ver como continuar, si supuestamente ha fallado el 🍷.  

Saludos 😉 

Buenas @preguntones

Depende del gestor que te toque.
Al principio me contaban la misma película que a ti. Hasta que di con un gestor que me dió la opción de firmar el boletín de adhesión con barrido automático de 40 días.

Saludos 😉 

Ufff a ver si mañana es el día.. 

En mi caso no tengo opción de pata negra, así que llegado el caso la cerraré.

Dac1978
  Buenas tardes, te pregunto porque tu tienes mas informacion que la biblioteca de Ajejandría.
  Me he dado de alta en Imagin, tiene bodega, y si quiero darme de alta tambien en la Caixa puedo hacerlo, son lo mismo o van..?
gracias

Buenas @j-a-javi-81

Yo tuve también una incidencia en el alta que pude solucionar para poder finalizar la contratación justo en el último paso. También tuve que pasar por la oficina.

Saludos 😉 

Yo lo haría pero la de RRHH me mataría con tanto cambio, llevo un cambio por año; al ver que kkmar es un poco rara y extensa con 36 meses pues no me la juego por si acaso, ya tuve bastante con akanka y DB.

Buenas @dac1978

Y como has conseguido dar con el gestor “bueno”?

Yo he llamado por telefono y me quieren pasar con el gestor que me dijo de ingresar primero la nomina.

Le dije que me pasase con otro gestor, pero insistia en que me atendiese el mismo. Al final estaban todos ocupados y no me llamado de vuelta ninguno despues de dejar aviso