Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,79K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
189 / 190

Re: Cuenta nomina Cajamar

Qué ha pasado? Cuándo te pidieron documentación?

Que los dioses os protejan..jejeje

Mañana en cuanto reciba la transferencia y la cuenta este seca, les llamo para desistir y como me pregunten por que, les voy a decir por roñosos y usureros..jajaja

Habría que buscar a fondo si esa supuesta ”comisión por errónea percepción de regalos” por importe de 75€ que dices que te han cobrado, aparte de la devolución por parte tuya del 91% de los 750€ figura expresamente detallada en alguno de los contratos firmados por ti en el proceso de adhesión, o incluso en las condiciones generales de la cuenta.
 Que yo recuerde no he leído nada sobre esa comisión de 75€ por haber recibido un regalo, independientemente de la forma y método mediante el cual se halla recibido.
 Personalmente y si no encontrase tal cláusula de los 75€ de comisión por ese concepto, no pararía hasta hacer que me los devolviesen.
 Otra cosa es el incentivo (con su 19% inclusive) sobre el cual no creo que halla gran cosa que hacer, una vez reclamada su devolución por parte de Cajamar.

Suerte + Saludos

En el borrador de la renta correspondiente al ejercicio 2025 tendrás incluidos en la casilla 27 todos los intereses de cuentas, depósitos y activos financieros correspondientes a ese ejercicio.

En el importe total de la casilla 27 estarán incluidos los 750 euros que te pagó Kkmar como incentivo (podrás ver el desglose en los datos fiscales 2025 cuando ya tengas el borrador)

Como te ha penalizado con 682,50 euros, ese es el importe que tienes que restar al importe total que te aparezca en la casilla 27.

Ulises sale por patas de aquí... 🏃‍♂️‍➡️🤣

Salgo como alma en pena que lleva el diablo y sin mirar atrás..jajaja

Tu experiencia con Cajamar ha sido infructuosa, pero mejor eso dolorosa……..😅😨😅

Vaya chasco... No entiendo lo de lo de los 75 euros pero como empiecen a poner pegas por cada nómina que hemos ido metiendo ahí, vamos a salir todos escaldados!

La promo son 750€ brutos (607,50€ para ti; 142,50€ que ingresa kkmar a tu nombre en la AEAT).

Cuando penalizan te lo descuentan todo a ti (a la agencia tributaria no pueden quitárselo).
Penalización: 91% de 750€ son los 682,50€ que te han descontado.

Se regulariza automáticamente en la declaración de la renta.

Imagina una promo de 400€, vvba
Me ingresan 400€ y me descuentan 76€, saldo a mi favor +324€.

Por hache o por be no cumplo y me penalizan el 100%.
A mí me descuentan los 400€ íntegros, no los 324€ ("he perdido" 76€ que están en la AEAT).

No sé si me explico.

@eduvt13

En cuánto llega el tinto mejor sacarlo con esta gente

A mi me bloquearon antes de hacer el tinto, si hubiera sido a posteriori para comprobar ingresos también lo hubieran descubierto 

Quizas esos 75 e es para completar la penalización al 100% y no al 91% como debería ser 

2 de enero. La adjunte por 3 vías y nada. O no la han mirado o la han mirado y no les han convencido

Se regulariza automaticamente o tengo que restar los 682.50€ de la casilla 27 como dice @acropolis?

Como el 31 de diciembre me abonaron 750 y en 2026 me quitan 682.50€, En que ejercicio debo reclamarlos? 2025 o 2026?