Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,25K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
77 / 86

Re: Cuenta nomina Cajamar

Pues al final no hable con Marta pero me atendio otro gestor y firme en llamada la adhesion de 500 y permanencia de 36 meses

Me dijo que aunque entre en la primera nomina 4k cobraria 500…

👍 Enhorabuena 
Gracias por la info 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Me dijo que aunque entre en la primera nomina 4k cobraria 500… 
La semana que viene te digo si es cierto o es otra cagada de los gestores que hablan sin saber por donde les sopla el viento.

Saludos desde Málaga.

La semana que viene te digo si es cierto o es otra cagada de los gestores que hablan sin saber por donde les sopla el viento.

Esperemos que lo segundo. 🤞

Pues nada, hoy hace 3 días desde la llegada de la nómina y no tengo el ingreso; no era vino.

me parece que el repetir natillas aquí no funciona.

recuerdo siendo virgen con ellos que a los 2-3 días estaba cobrado.

Hay varios compañeros que tampoco han recibido aún el incentivo. 

En la web indica lo siguiente:
Una vez realizada la solicitud de la bonificación dineraria, ésta se abonará en el momento que el sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta tras su domiciliación y la valide. 
Sea tinto o no, está casi confirmado que se están retrasando por alguna razón o que el tiempo de validación es variable. Otros en cambio recibieron el abono a las 48H.

Pelitos a la mar....jejeje

No estaría mal hacer un listado con los foreros que han enviado nómina/tintos y fechas de cobro y pdte. de cobrar. De esta forma podríamos intuir que parámetro están usando para el famoso barrido de 40 días. Si lo hacen por meses naturales, cada 30 ó 40 días, etc.

Saludos desde Málaga.

hay una diferencia; en mi caso estoy tomando natillas por segunda vez....

Hola,
He enviado el IRPF  y me han contestado que no es suficiente, necesito enviar mi vida laboral y las 2 ultimas nóminas. 
He enviado mi vida laboral, si envio mi nómina que no llega a 4k,  ya no podré optar a la promocion top, no?

La nómina es lo que hay que evitar enviar. Más si vamos con 🍷. Si enviaste la vida laboral, espérate a ver si les vale o siguen pidiendo nómina.
En "conecta" ponle que aportaste tú vida laboral.
Y no llames, todo contacto a través de conecta.
A ver si tienes suerte 🍀 y es suficiente.
Saludos 

A ver que me dicen, me han dejado claro que necesitan las dos cosas. 
Si les envío las ultimas nóminas haré tinto con la cantidad de mi nómina, supongo que eso bastará, pero ya no podré arriesgarme a la de 750

Claro, si envias nómina...y luego haces 🍷 de importe superior tienes demasiadas papeletas para que no te abonen nada. Por eso te decía a ver si les vale la vida laboral.
Saludos 

Yo! Y algunos más. Hemos tenido que ir a oficina para que nos den de alta. 
A mi, hoy mismo. 
Y acabo de instalar la App, y todo OK.