... et voila! @reich-d o para quien le salga lo de que "debe pasar por su oficina para la identificación", se puede conseguir con más luz ambiente, e igual más importante, tapando el flash de la cámara para que no haga reflejos. Ahora, a por la siguiente batalla...la del gestor telefónico!!!
Pregunta: una vez finalizada el alta como Wefferent y recibidas las claves de Banca electrónica, desde donde hay que hacer el alta en la Promo n0mina? Desde la web general (sin identificarse) o desde la banca electrónica (una vez identificado)?
Os estoy leyendo y barajando diferentes opciones, lo que dices de usar DB como bodega me da cierto respeto al recibir allí también 🍷 ...no sé si los que lleváis tiempo allí lo hacéis habitualmente y nunca ha pasado nada.
Mi opción ahora sería usar Correcaminos como bodega a DB o SAN si funcionan las programadas..en ambos casos tendría que hacerlas programadas...la ventaja de DB es que parece que acepta normales y son Intradia pero como digo lo veo un poco cantoso.
Yo lo que evito es emitir tinto desde un banco al mismo banco del que se ha recibido, aunque seguramente no pasaría nada pero prefiero evitarlo.
Es decir si emito tinto de DB a Santa, el de DB no lo emitiría desde Santa, para todo lo demás aunque recibas tinto en DB no hay ningún problema en usar ese banco como bodega y mandar desde allí los tintos que necesites.
Me has activado para recuperar el alta!! Con el lío de mañana ni me acordaba ya.
He seguido desde enlace y me ha reconocido todos los pasos que tenía hechos, ya tengo operativa la cuenta. Fui clienta en agosto y me di de alta con teléfono/correo diferentes. Ahora voy a entrar por web con las nuevas credenciales, no sé si hace falta la app.
Mi intención era esperar al tint0 de @anlumar pero yo quiero ir a por los 750€, no sea que revisen más adelante adhesión/incentivo y corrijan. Quizá me lance a cobrar +4k desde inicio.
Vale, entendido, entonces tendríamos también esa opción. En el caso de IBCJ recuerdo que a un compañero que los recibía y los emitía también le llamaron, en mi caso me daría un poco igual al tener allí la pata negra, pero lo aclaro para el resto de compañeros, que puede ser otra opción pero aquí hay posibilidad de que la cosa se complique, además creo que hay que programarlas con al menos 5 días de antelación.
Gracias @acropolis voy a hacer una inmediata a Correcaminos y a emitir 🍷a DB y cuando tenga el dinero pruebo desde allí, también voy a hacer programada desde SAN si veo que funcionan, más que nada quiero asegurarme de que tengo plan B y C por si acaso..Leo que @serchame desde DB no puede y igual somos más los afectados. Lo de llamar a Correcaminos para hacerla en el día y que te den un número lo descarto, no me gustan las programadas pero en este caso no me queda otra.
Pues vamos a la par, yo también voy a por los 750, aquí hemos venido a jugar, o qué? Lo peor es el filtro de la llamada, pero mejor que la oficina física, cualquier cosa!
Yo ya he entrado en la Banca electrónica por la web, sin problema, solo te pide cambiar la contraseña recibida por sms. El famoso botón de Conecta no está en la web?
Podremos llamarla directamente sin pedir nada por Conecta?
Qué opinas @irunako75 ? Cuándo algo funciona... aunque será su número directo, podemos dejarle una perdida cuando esté comiendo y cuando lo vea igual devuelve la llamada.
Yo he añadido a mis contactos su número, pero llamarla de primeras igual es demasiado. De momento voy a solicitarlo por Conecta a ver si hay suerte... gracias @acropolis
Igual yo, cambiaré de bodega a DB y con C.BNK compagino que casi son ordinarios como SAN porque se programa la transferencia el día de antes pero emite al día siguiente cuando le entra saldo
@misha75 no se han escuchado problemas con emitir tint0s desde DB En tu caso que tienes la n0mina real en Iberk también es una opción aunque viendo que reclaman en ocasiones lo dejaría para excepciones
El botón de Conecta sí lo veo en la web, justo a la derecha de la imagen que adjunto aunque le di y falla, se abre un chat abajo a la derecha.
También he cambiado el nº de usuario, desde utilidades y cambio de claves. No deja poner el mismo DNI pero sin letras sí. Por lo menos más intuitivo. Aunque en mi anterior cuenta sí accedía con mi DNI+contraseña.