Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,96K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
133 / 134

Re: Cuenta nomina Cajamar

He llamado para aumentar límite de transferencias y me dicen que online sólo pueden hacerlo con el saldo disponible en cuenta. Pues creo que me voy a mandar 10k en un momentito... porque en oficina ya estuve y me pusieron pegas

A ver qué se inventan ahora

Buen cachondeo se traen, han trasladado solicitud de ampliación de límite y me pondrán un documento para firmar a través de conecta. Hasta entonces no se podrá.

En la anterior llamada me dijo que con el saldo en cuenta lo hacían al momento.

Dice que en oficina sí lo pueden hacer, no figuraría como movimiento contable y no afecta a que la cuenta siga siendo gratuita.

Supongo que si vas a intentar defender eso, no irás con tintos...

Yo estoy en las mismas, quería aumentar límite antes de mandar tint0, y resulta que aunque me dijeron que con el dinero en cuenta lo harían por Conecta, ahora me dicen que me tiene que llamar un gestor... Llevamos el mismo camino en KKmar, casi al minuto! Yo ya tenía claro hacer el tint0 en 2026, pero a ti te quedan pocos días habiles ya si aún lo quieres hacer en 2025, desde donde lo vas a mandar?

Sí, voy con tintos salvo que el tinto no funcione. 

La pata negra es solo en caso de estricta necesidad. Y seguramente al no llegar a 2000 implicaría menos incentivo por mucho que yo defienda. 

Parece que es un trámite simplemente y lo que vaie es el tinto.

Buenas @chafarinas

Mira si la solicitud está cerrada.
Si esa así, abre una nueva. Yo marqué la opción contratar un producto y después en el desplegable la última opción.
Ponle que se comuniquen contigo por teléfono o algo similar. Hay compañer@s que lo han vuelto a intentar hasta que lo han conseguido.

Saludos 😉 

Exacto, lo que cuenta es el importe del tint0, puedes hacerlo del importe que quieras.
Si te cazan el tint0, poco hay que reclamar...

Dejaste dinero en cuenta?
A mí me dan a entender que hoy me lo mandan...
Voy a insistir varias veces hoy, dicen que trabajan hasta las 22h.

Tenia pensado programar desde SAN y que salga ya el lunes 29/12 para llegar el 30/12. Parece que el festivo sería el 31/12.

Me lo han mandado ya, 12 páginas que es un tostón leer, esto pone al final

Esto dicen desde el chat:
"Es un documetno genérico de banca electrónica en el que le están indicando que tiene que tener una cuenta operativa en cajamar que ya la tiene no es que tenga que contratar ningún depósito"

Me acaban de llamar a mi también, ya lo he probado y he sacado el importe que había solicitado, sin problemas.

El 31/12 no es festivo ni bancario ni SEPA.

Saludos desde Málaga.

Ya tengo el límite de transferencia modificado, firmé el documento ese y al momento pude emitir transferencia inmediata de 10k. Para emitirla recibí una llamada con locución para confirmar que era una transferencia autorizada. Y ya está en el banco destino.

Me dijeron vía chat y vía telefónica que es un documento genérico, las condiciones de cuenta online son gratuitas sin necesidad de contratar producto adicional.

Vamos todo a la par jajajaja
Venga mandate tint0 con llegada el martes.

A mí no me llamaron, fue vía conecta para firmar el documento.

Correcto, yo igual igual con 6.000
Realmente, el documento es el tocho que yo creo que ya habíamos firmado, en el que añaden en la página 2 el nuevo limite.
Así que seguimos para bingo...

Vaya lío llevo, ya tengo todos los tint0s hechos. Me faltan las cuentas nuevas de Aban.ka y Caja.mar, ambos enviaré el lunes!!