Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
61 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

mandaste documentación para cobrar 300€ 
Bueno la documentación concreta a la que te refieres no fue enviada específicamente para asociarla directamente a promoción alguna..
Esa documentación a la que aludes y que hubiese podido implicar (de haberse aplicado) un incentivo de 300€, fue enviada “únicamente” a efectos de “apertura de cuenta.
 Mas tarde cuando firme el boletín de adhesión por distintos motivos se firmó como pensionista >2,5K  y 750€.
 Y si, efectivamente es lo que he cobrado 7,50.

Un saludo 😊

No son excluyentes, pillas ambas

Pienso exactamente igual.

A mí lo que me da más reparo de la llamadas es que si dices que cobras más de 4k no hagan una segmentación de cliente potencial a venderle productos de inversión. Me parece más prudente marcar que cobras por debajo de eso y después lanzar el tinto de 4k que ya no habrá intervención humana. 

Porque si te llaman para venderte algo y abren tu ficha y ven el tinto puede ser un lio.

El siguiente paso en mi manual es hacerse el muerto. Si te llaman les dices que estás reunido que si pueden llamarte en otro momento y no coger nunca más. Eso hice con el Santander, ya había enviado tinto, paypal, y cargos a revolut con la tarjeta. Me llama un chico para presentarse que guarde su número para lo que necesite y de paso me pregunta como tengo pensado cumplir condiciones para cobrar la promo que había visto algunas transferencias. Le dije que aún lo estaba pensando que tenía una cadencia para cumplirlas no? Acto seguido guardo su número para no coger nunca más. LLámame arisco. La promo la cobré que es a lo que estabamos jugando

Donde te pueden pillar, es si por blanqueo de capitales en algún momento te piden última nómina o declaración de la renta si cotejan con los tintos. Desconozco a que nivel llegan ese tipo de controles

Vamos que tienen sed de tinto???

Interesante lo de tener saldo en cuenta, dejar reposar el tinto hasta cobrar la promo soluciona ese problema. Sobre todo si tu nómina es de 4k

Vale, vale, que también enviamos documento durante el alta.
Pues ya tengo toda la info, sólo queda marcar la estrategia!!

Ya nos cuentas entonces.
¿En qué tramo has firmado el documento de adhesión?

Tendrás que intentarlo, no pierdes nada salvo el buen humor como no te dejen abrirla... 

Si os cuento cómo queda.
El documento de adhesión que tengo es para el cobro de 500 Eur
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas.

Estoy pensando en abrir la cuenta nomina Cajamar y mandar un tinto de 4k.

¿Se traga los tintos?

Algún compañero que me pueda explicar los pasos que tengo que realizar y como proceder? que me he quedado pegado en este hilo. 

Pienso igual. 

Marcar el contrato con los 2k, que es una nómina más normal y luego lanzar los tintos por 4k para cobrar los 750€. Lo malo, que 36 meses es mucho tiempo 😵‍💫

Por otro lado, marcar todo para que no te contacten para ofrecerte cosas.

Es mucho si. Yo lo haría programando tanto entrada de tintos como salida de dinero. Tendría durante 3 años 4k fantasmas que durante 5 días (entre una cosa y otra) estarían desaparecidos.

Si, pero 36 meses me parece mucha permanencia. Aún estoy indecisa al respecto

Lo es sí, pero bueno al final yo creo que da más miedo al momento de hacer click que otra cosa. Cuando contraté depos no cancelables a 2 y 3 años parecía una eternidad y a los de 2 años ya no les queda mucho, el tiempo pasa demasiado rápido....