Juraría haber leído otro enfoque al que comentas y relacionado con la estrategia planificada de
@anlumar, que me corrija si estoy equivocado.
Lo que creo haberle oído decir es que próximamente enviará un 🍷 de mínimo 4K, y esto a pesar de haber firmado adhesión con domiciliaciones de nómina >2Ky bonificación de 500€.
Esto lo hará poniendo a prueba la configuración del programa informático que emplean para los barridos automáticos y si resulta que a pesar de haber firmado la adhesión con un incentivo de 500€ al hacer un ingreso 🍷de 4K le pagan 750€ pues la jugada le ha salido de película y si no es así y le pagan a razón de un tinto de >2K ósea 500€ pues no pierde nada pues a demás es lo que figura en su boletín.
Pero al grano que es lo que yo quería resaltar,
@anlumar no ha dicho ( o no recuerdo haberle leído) que si tras ese 1º tinto de 4K le abonan 750€ los restantes 35 meses sus 🍷serían de >2K.Todo lo contrario recuerdo haberle leído que en tal supuesto continuaría hasta el final con tintos de 4K.
Lo digo porque me ha parecido entender que tu estrategia a seguir sería un primer tinto de 4K y aún si este diese como fruto el cobro de 750€ ( incluso con otros datos en la adhesión) los restantes tintos serían ya solo de +2K. Sinceramente y sin ánimo de decirle a nadie como actuar tengo sinceras dudas de que esta estrategia se pudiese mantener en el tiempo.
Es (para mí) muy diferente sortear el sistema en un primer momento y conseguir que suene la flauta a ya habiendo sonado con el 1º tinto, esperar que durante 35 meses la configuración no perciba una diferencia considerable como es la que hay entre +2K y 4K. Muy negados deberían ser los programadores para dar(/nos) tantas facilidades.
Vería mucho más razonable y seguro si llegados al punto de no haberse querido arriesgar con el gestor a declarar una nómina de 4K (como hizo el compañero
@canterit) y luego haber hecho un tinto de 4K y haber tenido la suerte de burlar el sistema y recibir 750€ continuar el resto de meses con los mismos 4K. Personalmente si no lo observase de esta manera y no estuviese dispuesto a si me pagan más de lo que pone mi boletín no tentar la suerte y ya continuar con la misma cuantía el resto de la permanencia, no me metía en lío.Esto es lo que yo le he entendido a
@anlumar que tiene previsto hacer.
No obstante cada uno es un mundo y sabe mejor que nadie lo que le conviene o no, y lo que quiere y puede arriesgar o no. Aquí solo he reflejado lo expuesto en el hilo anteriormente por un lado y mi opinión por otro.
Saludos y mucha suerte a todos los que estáis aún en pasos previos y que la estrategia de cada uno sea como mínimo, tan fructífera como por suerte (en este caso) ha sido la mía.
@amaial 🙂🙂🙂🙂🙂