Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,04K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 71

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @lautner

Quitando los domingow y festivos (6,7 y hoy 8), llegó el 🍷 el dia 03/12. Supuestamente debería haber cobrado 05/12 viernes.

Conclusiones:

1) el sábado 06/12 cobró @shankha
2) @canterit cobró con 🍷 propio desde SAN (igual que yo).
3) Habéis cobrado todos a las 48 horas.

Con el punto 1 quiero decir que si el sábado cuenta, ya serían 3 días desde que llegó el 🍷.
He revisado tanto el 🍷 como la adhesión a la campaña. Todo correcto.
Me falta por saber @nuvole , que también está esperando incentivo.

Confiemos 🤞🤞🤞🤞
Saludos 😊 

Espero que recibas hoy o mañana el incentivo. Aunque también tienes tu n0mina real en todo caso.

Entiendo que no hubo nada diferente en tu proceso de adhesión a la campaña con respecto a los que cobraron en 48h.

No será que en tu caso hayan activado el procedimiento manual? Es decir, que no te hayan activado el barrido automático de detección de n0mina? Lo pregunto desde el desconocimiento total. 

Ya nos cuentas.
Saludos.

Buenos días Dac,

Mi copa llegó el 5 por la mañana y de momento nada.

Saludos 

A lo mejor @shankha cobró el sábado con comprobación realizada el viernes (laboral) y pago automático al día siguiente (indistintamente de que fuera fin de semana y festivo). En ese caso, tu verificación podría hacerse el martes, con pago el miércoles. Esperemos que sea así!

@dac1978
¿Tu tienes tu copia correspondiente y firmada del documento de adhesión y permanencia de la promo verdad?.
Lo digo por la duda que plantea @discoveryc en el último párrafo de su post #887.

Slds

Buenas,
Mi resumen del proceso: hay que tener paciencia.
Día 25 de noviembre de madrugada se recibe pensión. A las 10 de la mañana mensaje a conecta , a las 1 de la tarde llaman desde Almería, y se procede a dar de alta promoción.
Yo pregunto cuando se abonará, respuesta: En cuanto el sistema detecte.

El día 3 a las 4 de la madrugada se recibe incentivo. Total 8 días.
Mis dudas son que la s.s. paga el día 1 y el sistema internamente podría detectar ese día, pero esto es suposición.
Si vemos lo que se refleja en cuenta el incentivo tardo 8 días 

Saludos 

Ya estoy por aquí!! Ese es otro problema para mí, hice ya tint0 36 meses en este banco y cerré hace unos meses con supresión de datos. A ver si no tengo problemas como Unik con la apertura de momento.

Hola,

Estoy valorando adherirme a la promocion. Cuando intento dar de alta el pack wefferent me pregunta si quiero cuenta y tarjeta o solo cuenta. Cual se debe escoger? Por lo que entendi la tarjeta es gratuita tanto mantenimiento como renovacion. La tarjeta siempre esta bien por si hay algun cajero cercano pero igual no le doy ni uso.

En mi caso la idea es hacer tintos y retirare el dinero en ese momento, salvo que confirmeis que tiene que dormir alli

Por ahora, estamos cogiendo cuenta+tarjeta todos o casi todos!

jajajaja que momento, imagino que durante el alta pones tu situación laboral. Creo que ni mi superior los cobra pero bueno... ya tenía yo ganas de un buen sueldo!!

🤣🤣🤣🤣 La lástima es crearnos un sueldo de 4k pero no verlos para gastarlos.

Enhorabuena!! Pero has cobrado según tramo elegido no?
A ver si te entendí, mandaste documentación para cobrar 300€ pero luego el documento de adhesión lo firmaste con el máximo 750€ y es lo que cobraste

Hola, 
Tengo el contrato de adhesión firmado el 04/12 tras la llamada del gestor al mensaje dejado en conecta. 
El 05/12 me llamaron y no pude contestar. Me enviaron un mail diciendo que tenía la cuenta bloqueada hasta que no aportase documentación que acredite mis ingresos. Daban varias opciones y adjunté la vida laboral. Supongo que después de estos festivos me dirán si les vale o si solicitan algo más 🤔🤔 toca esperar que muevan ficha 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Imagino que si no nos gusta ese gestor, cogemos otro... al poder abrir chat o llamar por teléfono. Será importante quedarse con quién te atiende y si te pone problemas desistir de apuntarse e intentarlo en otro momento

Más o menos la conversación que tuve con el gestor de oficina cuando hice mis tint0s en Caja.mar, si la conversación se da así los dos ya sabéis de lo que estáis hablando. Me están entrando ganas de apuntarme ya pero quería ver antes los pasos de @anlumar y así le doy más tiempo a mi apertura (cerré en este banco con supresión de datos en agosto).