Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,18K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 217
#3241

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo creo que depende del día, hay días que aunque hagas el tinto a las 12 del mediodía entran el mismo día y otros días que aunque las hagas a las 9 de la mañana no entran hasta el día siguiente.

Cuando solo pasa con este banco, no creo que sea culpa de la bodega alemana.

Misterios de la caja del Mal... 👿
#3242

Re: Cuenta nomina Cajamar

Si solo sucede con la caja del Mal entonces el tema radica en estos y deberemos exculpar a los alemanes 
#3243

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo lo haría de madrugada, ya pasando las 00h. Ya os contaré cuando toque! 
#3244

Re: Cuenta nomina Cajamar

Hubo un caso que le pidieron documentación y tuvo que cerrar, hasta devolver incentivo. Era desempleado y aperturó en activo. Tengo dudas que no despejé.

El caso es que yo tengo una cuenta de desempleado en activo y me entran muchas dudas si volver a los cruzados. Este año cambié todo a propios menos AbanKa, Iberk y Bb.va. Vivía más tranquila antes 🤣
#3245

Re: Cuenta nomina Cajamar

Si no te cazan al principio, no creo que los gestores anden revisando... Otra cosa es que cambien la programación de la máquina que revisa las nó-minas, como pasó en iberKK
#3246

Re: Cuenta nomina Cajamar

Cada vez se leen más cosas, en DB he leído 2 personas que no cobraron con propios. Parece pillada... Me sentía más cómoda con los cruzados la verdad, no sé si acabaré volviendo 
#3247

Re: Cuenta nomina Cajamar

Cada trimestre que pasemos, es una pequeña victoria ya que en caso de pillada de tintos la penalización va decreciendo por trimestres.

Evidentemente esperemos que no lleguemos a ese extremo, pero si hubiera pillada cuanto más tarde mejor.
#3248

Re: Cuenta nomina Cajamar

Esperemos que no, mi anterior de 36 terminé sin incidencias. Con lo que nos ha costado cobrar sin enviar nOmina real 🫣
#3249

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @irunako75

Yo sigo con mis programadas desde SAN y todo OK.
Saludos 😉 
#3250

Re: Cuenta nomina Cajamar

  No te se escapa nada..eh.--
#3251

Re: Cuenta nomina Cajamar

jejjeje,.
#3252

Re: Cuenta nomina Cajamar

Al final la caja del Mal no está tan mal... 😅
#3253

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo los hago todos cruzados con mi mujer, estando en gananciales no habría problemas y estoy mas tranquilo. Por qué no seguiste con cruzados? 
#3254

Re: Cuenta nomina Cajamar

Llevo tiempo con cruzados y este año volví a propios salvo un par de bancos. Prefiero cruzados pero bueno, ya es mucho volumen de dinero. Le daré alguna vuelta 😴
#3255

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas, hoy me ha pasado una cosa curiosa. He hecho una transferencia de salida por importe cercano a 4000 para sacar el tinto que me ha llegado, y resulta que en vez de la típica consulta de seguridad con llamada incluida, en dinero ha desaparecido momentáneamente, y acto seguido me han llegado dos notificaciones: una de adeudo (salida) y otra de entrada por el mismo valor. 
Al tener otra vez 4000 en cuenta lo he vuelto a intentar, y ya la segunda vez me dice que te excedido el limite de transferencias! A alguien le ha pasado algo parecido?