Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,18K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
217 / 217

Re: Cuenta nomina Cajamar

Yo creo que depende del día, hay días que aunque hagas el tinto a las 12 del mediodía entran el mismo día y otros días que aunque las hagas a las 9 de la mañana no entran hasta el día siguiente.

Cuando solo pasa con este banco, no creo que sea culpa de la bodega alemana.

Misterios de la caja del Mal... 👿

Si solo sucede con la caja del Mal entonces el tema radica en estos y deberemos exculpar a los alemanes 

Yo lo haría de madrugada, ya pasando las 00h. Ya os contaré cuando toque! 

Hubo un caso que le pidieron documentación y tuvo que cerrar, hasta devolver incentivo. Era desempleado y aperturó en activo. Tengo dudas que no despejé.

El caso es que yo tengo una cuenta de desempleado en activo y me entran muchas dudas si volver a los cruzados. Este año cambié todo a propios menos AbanKa, Iberk y Bb.va. Vivía más tranquila antes 🤣

Si no te cazan al principio, no creo que los gestores anden revisando... Otra cosa es que cambien la programación de la máquina que revisa las nó-minas, como pasó en iberKK

Cada vez se leen más cosas, en DB he leído 2 personas que no cobraron con propios. Parece pillada... Me sentía más cómoda con los cruzados la verdad, no sé si acabaré volviendo 

Cada trimestre que pasemos, es una pequeña victoria ya que en caso de pillada de tintos la penalización va decreciendo por trimestres.

Evidentemente esperemos que no lleguemos a ese extremo, pero si hubiera pillada cuanto más tarde mejor.

Esperemos que no, mi anterior de 36 terminé sin incidencias. Con lo que nos ha costado cobrar sin enviar nOmina real 🫣

Buenas @irunako75

Yo sigo con mis programadas desde SAN y todo OK.
Saludos 😉 

No te se escapa nada..eh.--

jejjeje,.

Al final la caja del Mal no está tan mal... 😅

Yo los hago todos cruzados con mi mujer, estando en gananciales no habría problemas y estoy mas tranquilo. Por qué no seguiste con cruzados? 

Llevo tiempo con cruzados y este año volví a propios salvo un par de bancos. Prefiero cruzados pero bueno, ya es mucho volumen de dinero. Le daré alguna vuelta 😴

Buenas, hoy me ha pasado una cosa curiosa. He hecho una transferencia de salida por importe cercano a 4000 para sacar el tinto que me ha llegado, y resulta que en vez de la típica consulta de seguridad con llamada incluida, en dinero ha desaparecido momentáneamente, y acto seguido me han llegado dos notificaciones: una de adeudo (salida) y otra de entrada por el mismo valor. 
Al tener otra vez 4000 en cuenta lo he vuelto a intentar, y ya la segunda vez me dice que te excedido el limite de transferencias! A alguien le ha pasado algo parecido?