Acceder

Cuenta nomina Cajamar

3,98K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
272 / 272

Re: Cuenta nomina Cajamar

Fui de las afortunadas, que hace unos meses, al principio, abrió y me tocó la chica guay que me envió el contrato antes de....
Jejeje. 
Ya me pagaron 😊

Para cobrar la promo nómina, si me entra un 🍷 cruzado desde iberkk, y por CONECTA le digo que me ha entrado la nómina, ¿me lo pagarán? 

Si esto no funciona,  otra opción es abrir una cuenta nómina adicional desde la app, con otro númer  de cuenta, que entiendo que te harían el abono sin tener que contactar.

No creo que con cruzados pases el filtro del gestor, pero por probar no pierdes nada.

Aunque abras otra cuenta estarías en la misma situación, primero tienes que mandar la nómina y después contactas con un gestos que comprueba que todo está ok y te manda el boletín de adhesión a la promo.

Muy buenas @cator

Si haces un 🍷 cruzado y después contactas con el gestor a través de conecta, revisará el ingreso y ya es tener suerte que no se percate del 🍷.

Otra opción es llamar antes sin mandar 🍷 e intentar firmar el boletín antes de enviar el ingreso.

Por último, la única forma factible que quedaría sería enviar solo la primera n0mina real, cobrar el incentivo y después seguir con 🍷. 

Saludos 😉 

Alguien va con propios? Es por cambiar ya que estoy quitandome cruzaditos de otras promos. En esta llevo desde enero con cruzaditos y prefiero cambiar si es posible.

Buenas @capi3d

Yo estoy con 🍷 propios desde SAN desde el primer día.
Sin problemas.

Saludos 😉 

Has cobrado en incentivo con 🍷 propios desde el primero?
Cuéntano  cómo ha sido el proceso....
Gracias 

Buenas @cator

Yo soy de la remesa que cobró en la promoción de antes de final de año. En aquella promoción era más fácil cobrar con🍷  desde el principio. Pero desde que se renovó la promoción, a principios de ese año, yo personalmente solo conozco un caso donde haya cobrado con🍷  desde inicio.

Al principio se contactaba con el gestor a través de conecta y en la misma llamada firmabas la promoción, antes de enviar la primera n0mina. Ahora está más complicado. Y es necesario, por lo menos meter la primera n0mina real. Después puedes continuar con 🍷 perfectamente.

Saludos 😉 

Este mes le meto una bodega casera de buena añada y ya vale de tanto crusaito.
Tengo que reestructurar bien mis bodegas 😅

Hola @Dac1978
Creo que haberte leído que los intereses de la cuenta weferrent los abonan al día siguiente del mes siguiente. En mi caso no ha sido así y por el chat Conecta se han limitado a decir que en cada cliente es distinto, que mire en el contrato, pero no lo encuentro.

El mes pasado es el único del que tenemos experiencia, y se infirió que:

- Cada liquidación mensual comprende del día 15 del mes previo, al día 14 del mes actual, ambos incluidos. Para todo el mundo, sin importar el día de apertura.

- El cálculo de la liquidación se realiza el día 15 del mes actual.

- El ingreso de los intereses resultantes se hace el día 16.

Por tanto, si en la mensualidad actual se mantiene ese criterio:
- Hoy, día 15, el Banco estará procesando las liquidaciones.
- Mañana, día 16, haría los ingresos. Como es sábado, no sabemos si en efecto las hará mañana, o con qué fecha de valor, o si las pasará al lunes 18.

Con cruzados han cobrado varios pero se la tienes que colar al gestor que ve los movimientos, tiene su punto de riesgo 😅

@cator todo es intentarlo, el NO ya lo tienes sin hacer nada 🤞

Nunca miro el detalle, me fijo solamente en el movimiento que ha comentado @dac1978

Desde DB llegan bien también 🚀

Eso es, puedes disfrutar ambas.

La promo nOmina es hasta el 30/06 y tiene que entrar antes de esa fecha. Contactas con un gestor y supervisa el movimiento antes de mandarte a firmar el boletín de adhesión.

La del 3% no tiene fecha fin, cuando les apetezca la quitan sin previo aviso.

RECORDATORIO CONTRATACION CUENTA N0MINA KKMAR

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent 👇

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendola adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción.
Lo ideal es enviar la primera n0mina real y después continuar la promoción hasta finalizarla con 🍷

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €