Acceder

Cuenta nomina Cajamar

708 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
48 / 49

Re: Cuenta nomina Cajamar

Creo que alguno iba a probar eso que comentas pero supongo que se debería continuar con los 4k los 3 años sino el sistema detectaría el incumplimiento. De todas formas si fuera el sistema el que detecta la nømina y te otorga un incentivo y otro no le veo lógica a que en el boletín de adhesión aparezca el incentivo al que optas.

Lo vi ayer e hice un intento de 2€ para ver si dejaba continuar, pero al llegar al final para firmar te dice que hables con tu oficina para que lo autorice. En fin, las cajas con su proceder del siglo XX, no hay quien las haga modernizar, ancladas en el pasado.

Saludos desde Málaga.

Yo este mes voy a hacer un tinto > 4K a ver que pasa. Si cuela, seguiré con los tintos de 4K hasta que el cuerpo aguante. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Yo también lo he pensado y ojala que el programa no tenga una configuración adicional e individualizada, de acuerdo a lo firmado en la adhesión.🤔🤔🤔🤞🏽🤞🏽🤞🏽☺️☺️☺️

Correcto! Le das a “introducir datos opcionales” y ya deja seleccionar tipo nómina .. la duda es si nos dejaría hacerla o no, ya que pone “sólo emisores dados de alta” a ver si se anima algún valiente jaja

Edito, añado que acabo de leer que NO funciona. Un pena.

Pues cuando recibas el tinto cobrarás en 2 dias :)

En teoría no va así. Te mandan un boletín personalizado.

Si dices que cobras una nómina entre 2.000 y 3.999€ te mandan ese boletín en concreto. Si dices más de 4.000€ te mandan el de los 750€

También hay boletines específicos para pensiones.

La duda que tenemos es, si dices una nómina entre 2.000 y 3.999 y te mandan el de 500€, que ocurriría si luego mandas tinto superior a 4.000€ .. ya que quizá el sistema se vuelve loco y cobres 750€ jeje

A raíz de tu mensaje me ha venido un "darme cuenta" en relación a las adhesiones "inquebrantables" y "personalizadas". No vaya ser que el sistema solo tenga en cuenta las nóminas que van en el tramo 2000-3999,99 y no tome como nómina uno superior y por lo tanto no abone nada del incentivo. Por lo tanto haré lo siguiente:

15/12 envío de tinto concepto EXTRA NAVIDAD 2025 por más de 4K €. Esperaremos acontecimientos a ver si pagan en unos días. Si no pagan, el 22/12 haré tinto de 2.123,52 € con el concepto NOMINA DICIEMBRE 2025 para cumplir con el botetín.
También cabe la posibilidad que con el tinto de 4K te abonen sólo los 500 € que tienes firmados. Entonces nos ahorramos de hacer el tinto pequeño.

De esta forma tendré atada las 2 posibilidades posibles y me cubriré las espaldas.

Saludos desde Málaga.

Gracias! A ver si me llaman mañana

Si! Yo creo que si tu primer tinto es de +4.000€ pero el boletín firmado fue de 500€, creo que te pagarán esos 500€

La otra opción podría ser que el sistema se vuelva loco y te pague 750€, pero vamos en mi opinion con ese primer tinto ya saldrás de dudas y pasará una cosa u otra.

La cosa es que si finalmente cobras 750€, me imagino que ya seguirás hasta final de permanencia con tintos superiores a 4.000€ por si acaso

Buenas @mari-carmen2906

Solo n0mina.
36 meses de permanencia.

Saludos 😊 

Sí, sí, si me pagan los 750€ seguiría los 36 meses con los 4K.

Saludos desde Málaga.

Buenas @lautner

Ese es el tema. Que no sabemos si el boletín firmado influye en algo o está todo automatizado.
No obstante yo he preferido hacer lo que he firmado 500€ por 2K.
Si algún dia pasa algo, tengo margen de actuacion con la n0mina real. Con los 4K estoy perdido.

Saludos 😊 

Con los 4K estoy perdido.
De perdidos, al río... 😄😄

Saludos desde Málaga.

😂😂😂😂😂