Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,15K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 146

Re: Cuenta nomina Cajamar

Sí, un poco 😅😅

Debería ser algo parecido, según dice la propia gestora. Veremos.

Ve haciendo el alta que si va bien es cuestión de minutos.

Saludos 

🍷lunes o martes, esperemos cobrar miércoles...🤞🏻

A mí me dijo el gestor que menos de 750 , pero podéis daros de alta ahora y hay 40 días de plazo (aunque en el contrato de adhesión no viene expresamente) para que llegue la nómina @redbull

No lo pondrá en el contrato pero en las bases pone:

Periodo promocional
Hasta el 31/12/2025
Esta promoción caduca al mes de haber finalizado, no pudiendo el cliente solicitar la retribución dineraria correspondiente una vez pasado este plazo.
https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/bases/

Falta saber si es rápida el alta online y adhesión (antes del 31/12) y después en Enero recibir la n0mina 

Es que Ana me dijo que no podía garantizar que si entraba en Enero sirviera y ante eso... 

Que igual luego no hay problema o te puedes igualmente adherir a la siguiente porque las condiciones de esta eran no haber percibido bonificación por nómina con anterioridad. 

Pero bueno, a mi me pilló el toro y prefiero no precipitarlo.

El alta es rápida, pero para la adhesión vas a tener que insistir a través de Conecta, tanto por la app como por la web

Pues si me doy de alta y les dejo el mensaje por Conecta... a saber si me llaman y me puedo adherir antes del 31/12 y después llegar la n0mina los primeros días de Enero.

El primero tiene que ser pata negra o sirve con vino propio ??

Buenas @redbull

Yo esperaría a la siguiente promoción.
Yo abrí la cuenta el primer día pero tuve una incidencia que me obligó a ir a oficina a por mi usuario/clave.
Con conecta tuve suerte y al día siguiente me llamó el gestor y pude firmar la adhesión.
Después mandar el 🍷 etc..

Saludos 😉 

@redbull

Yo tuve la n0mina real en la recamara por si se me complicaba la promoción.
La idea era meter la primera n0mina real, cobrar el incentivo, y despues continuar con 🍷.  Con esto también se solventaría si no se pudiera firmar el boletín de adhesión a la promoción antes del envio de la n0mina.
Finalmente no me hizo falta, ya que se cobra bien con 🍷. 

Saludos 😉 

Perdona de nuevo. Desde Conecta, ¿se puede solicitar la ampliación de las transferencias? Creo que te leí que pueden hacerse, de serie, 3 de 1000 € (máximo de 3000 € al día). También leí que debe tenerse en la cuenta  la cantidad máxima que se solicite. Por ejemplo, si tengo 4150 €, la máxima transferencia sería por esa cantidad, ¿verdad? 

¿Suelen hacer el trámite con celeridad?

Es una traba, sinceramente.

Muchas gracias.

Buenas @chafarinas

El límite de transferencias que tengo "de serie" son 3K diarios. Para mi suficiente, pues estoy con el incentivo de 500€ (n0mina de 2K). Yo pude hacer una inmediata de 2K.

Sacado de la APP:

Límite diario

Puedes modificar (aumentar o disminuir) el límite diario indicando en esta opción la nueva cantidad hasta 3.000€ siempre que disponga de firma avanzada, Firma sms o Firmamóvil.

Si desea aumentar el límite por encima de este importe debe contactar con oficina o su gestor.

Saludos 😉

Otra cuenta Wefferent + Tarjeta abierta por aquí.

Mensajes en Conecta, según indicaron @dac1978  (Contratar un producto -  Otros productos y servicios) y @acropolis (Solicitar ayuda - Cuenta),  conforme me quiero adherir a la promo nómina
Horario de contacto de 09 a 11 h.  Si no me llaman mañana lunes en ese tramo les llamaré al  950.22.00.20  como dijo @fedello

@sparrow-in-jail  mañana nos contamos si tenemos más noticias 

No sé si con la otra cuenta voy demasiado justa, todavía no se apuntó a la promo nOmina y quizá sea muy precipitado meter un tintO tan rápido. Luego están los 40 días que no están garantizando... Además sin hacer modificado los límites de transferencia.

Tampoco me gustaría irnos a enero y que bajase la bonificación.