Me alegro de que finalmente hayas conseguido la adhesión a la promoción. En cuanto a los 🍷 desde el S4ntander, aunque actualmente no funcionan los ordinarios, de forma programada llegan perfectamente codificados:
Rellenas destinatario e IBAN. Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina" Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina. Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.
Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)
Te recomiendo que lo programes el domingo. Saldrá a partir de las 00.00 horas (lunes) y el martes por la mañana llegará a destino
Si es n0mina real sin problemas. Pero si vas con 🍷, tienes que conseguir antes de enviar nada, la adhesión a la promoción n0mina con barrido automático durante 40 días.
Perfectamente es otra opción desde DB. Lo importante es que entre la n0mina antes del dia 31/12. Hazte a la idea que no sabemos a ciencia cierta cuando ingresan el incentivo. A mi me tardó 11 dias. No se si fué una incidencia puntual o hay ciertos dias donde cotejan. Pero lo habitual es que sea muy pronto tras el ingreso de n0mina.
Yo lo voy a hacer el lunes desde DB. Se puede hacer más tarde de las 10h para que llegue el mismo día, no sé la hora de corte exactamente pero los hice más tarde.
A ver si con suerte nos pagan esa misma semana!! 🍀