Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,13K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
143 / 145

Re: Cuenta nomina Cajamar

Además esa tarjeta de Kkmar no la teníamos en la colección. 🤭

Se nos está quedando una colección de tarjetas guapa. 💳

Gracias a todos, ya he solicitado alta pero no me llega el correo para completarla que, en dos minutos, según ellos, debe llegar. Es normal o me toca ir a oficina? 

Si, ya es un buen lote. Las hay de todos los colores 😃 🤣😂 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Qué alegría. Me acaba de llamar la señorita Ana, y me ha activado el contrato para nóminas de 4000 € o más... 

¿Sabéis si ya se pueden realizar nóminas inmediatas/normales desde el SAN, o tienen que ser programadas? En el SAN, ¿las programadas entran en la otra entidad al día siguiente?

Me comentó Ana que debe entrar la nómina este año. Y ya leí que el 31 es día normal en las entidades para la entrada de nuestras transferencias; no obstante, cuánto antes entre, mejor.

Gracias por todo; os deseo el máximo de "regalitos" bancarios durante estas fechas.

Prueba en .950.22.00.20. 🍀🤞

Desde Santa por ahora los tintos solo se pueden hacer programados.

Hoy es festivo SEPA  por lo que lo que hagas hoy es como si lo hicieras el lunes.

Haz un tinto programado el lunes 29 desde Santa y pones fecha 30 de diciembre por lo que saldrá el 30 y llegará a Kkmar con fecha 31 de diciembre.

Otra posibilidad es que si tienes DB lo hagas desde allí y te llegaría a Kkmar ese mismo lunes.

A nosotros nos ha llamado pero es que al decirnos que tenía que entrar la nómina antes del 31 o no garantizaba la promoción... Hemos dejado la adhesión para Enero.

Aún dice que no saben condiciones, que debería ser similar pero que aún no lo sabe.

Me parecía mucho cante decirle que para estos días iba a entrar.

A ver si no meten bizum o bajan a 2 años la permanencia...

Buenas,

Llevo ya una semana sin que me llamen. Hoy llamé yo y me dijeron que "a la brevedad posible me contactarán". También me dijo que podía domiciliar ya la nómina para "agilizar el proceso". Esto último no sé si tiene sentido, pues no estoy adherido. El tío tenía pinta de no enterarse de mucho.

Creéis que si me paso por oficina podré agilizar algo??

Enviaríais n0mina para "agilizar"?

Si es nómina si la puedes ir enviando para no correr el riesgo de que llegue tras el 31/12/25 y finalice la promo.No hay problema en firmar la adhesión tras ya haber recibido el ingreso.
Si es transferencia tipo nómina es preferible firmar la adhesión a la campañaña antes.

S2

En el contrato de adhesión refleja la permanencia y el importe que le dijiste que cobrabas.
Yo no haría ingreso sin tener ese documento.
Prueba a deja otro mensaje en conecta, y vuelve a llamar a ver si te coge otra persona que te envié el doc.de adhesión. Una vez con el doc.firmado ya harías el ingreso.
Saludos 

En principio puedes hacer la adhesión en diciembre y que llegue nomina en enero

No he leído nada en ese sentido en las BBLL.Al contrario de lo que indicas, si dicen algo.

*”Periodo promocional

Hasta el 31/12/2025”

*”Esta promoción caduca al mes de haber finalizado, no pudiendo el cliente solicitar la retribución dineraria correspondiente una vez pasado este plazo”.

Osea tienes un mes de gracia tras la finalización (31/12/25) para solicitar la retribución o lo que es lo mismo, firmar el boletín de adhesión, pero tal mes de gracia es válido solo para este punto concreto.

https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/bases/

Muy agradecido. ¿Puedo hacer tinto directo desde DB a Cajamar?, ¿o tendría que ser en la modalidad normal, y llegaría el lunes si lo hago hoy; hasta qué hora?

Gracias.

Si programas desde el Santa hoy o mañana para que salga el 29/12 llegará a KKmar el 30/12, dentro de fecha.

Saludos desde Málaga.

Puedes hacer tinto estándar desde DB el lunes antes de las 10 h. y te llegará el mismo lunes a partir de las 15 h. aprox.

Saludos desde Málaga.