Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,35K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 160

Re: Cuenta nomina Cajamar

Claro, éso es un riesgo tremendo.
Enviar un tinto y que el Gestor lo mire para apuntarte a la promo Nómina.
Te has metido tú sóla en la cueva del lobo. 

¿Afirmas o preguntas? 

Buenas, no te están vigilando, sino esperando a que les enviaras la nómina para apuntarte a la promoción. 

Ahí está el problema, que si lo has hecho con el Santa te habrá llegado como transferencia normal en vez de nómina.
¿Cómo lo enviaste, normal o programado? 

Entendido pero para elevar límites de emisión de transferencias y cerrar cuenta, si debemos pisar oficina ¿verdad?

Con ello para los 500€ iríamos sobrados pero para la promoción de 750€ abría que elevarlos o sacarlos en dos tandas 🤔

Los valientes de la promo más alta coinciden los importes establecidos en el alta, cuando se debe indicar los intervalos del salario. 

Reformulo la pregunta ¿tiene depósitos y cuentas con un interés competitivo? O lanzan campañas personalizadas 🤔 

También estoy receloso pero algún rankian@ ha comentado, y creo que acertadamente, que si no se cumple ni la de 500 ni la de 750, al final tendrá el mismo fin si te "pillan" y tiene el mismo trabajo (una transferencia mensual de entrada y salida).

Otra cosa es que ingreses nómina real o empieces con ella y luego cambies a "tintos", hecho que también tiene riesgo.

Tampoco sabemos si dejarían un margen para ingresar nómina real, si fueras desde inicio con tintos y pudieras demostrar esos ingresos como si lo hace Abank 🤔

Está promoción es todo un reto y a la vez una incertidumbre.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=154#respuesta_7127383

Le doy a continuar, como dices,  y:

Se ve un movimiento que descuenta el importe, un movimiento que lo vuelve a ingresar y no envía el dinero. 

Y después de hacer la prueba que comento aquí me he quedado ahí:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=157#respuesta_7127752

Será bloqueo ??  No lo sé... Mañana ya veré si me deja retirar el dinero y sino espero que me llegue mail pidiendo algo o a malas miro de subirles la vida laboral en la ruta que he indicado.

Como no llevaba interrogantes me hizo dudar 

Lo miraré haber. 

Enhorabuena 🍾🍾🍾🥂🥂🎉🎊 !!
Así se empieza bien el año 😉
Feliz Año Nuevo 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Si. Para aumentar si. Para cerrar no sé (soy cliente desde hace poco más de 1 mes), pero creo que si, por lo que pusieron otros compañeros. Pero de esta forma te puedes beneficiar de la apertura y el cobro del incentivo sin pasar por el bco. Lo del límite se puede evitar haciendo la retirada en 2 días sino se quiere ir a la ofi.
Feliz Año Nuevo 🍾🍾🥂🥂

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

@fedello @irunako75 @elcunado @dac1978 @canterit

Resuelta la duda....
Parece que como dije ayer no es bloqueo.  Hoy, supongo que después de que se haya sentado el apunte del 31/12, me ha dejado emitir inmediata sin problemas (firmada con clave de firma, nada de llamada telefónica ni mensaje de error) ya está el dinero en destino.

Mejor así, creo que hice bien en NO LLAMARLES. Si quieren algo ya lo pedirán por mail o teléfono.

A esperar el incentivo y que dure el matrimonio 36 meses sin más problemas.

Feliz Año.