Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,22K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
149 / 151

Re: Cuenta nomina Cajamar

Buenas @jcarlos2010

Que suerte has tenido 😂😂
El 🍷 va a entrar posteriormente a la adhesión de la promoción n0mina.
Me alegro que hayas podido solucionarlo.
En Globalkk el problema es la dirección, que tiene que ser la del ámbito de oficinas. No se si es ese tu problemática. Yo lo solucioné con la dirección de un familiar.

Saludos 😉 

Afortunadamente, ya recibí las tres  "transferencias". Iré adelantando operaciones todo lo que pueda... Aún quedan unas cuantas... Desde Ibercaja no me gusta tener muchas programadas periódicas debido a los problemas que ha dado últimamente a algunos compañeros. Además, una novedad para mí: me salió hoy el mensaje del límite diario para transferencias inmediatas: 5000 €.

Esta mañana, sobre las 9 h, hice el tinto desde DB a Cajamar, pero aún no la he recibido. ¿Alguna previsión horaria?

¡Gracias!

Buenas @chafarinas

Las programadas desde SAN suelen llegar a media mañana.
Las intradias desde DB nunca las hice pero he leído experiencias de llegar al mediodía (sobre 15.30 horas).

Saludos 😉 

Llamó mi marido al 95... e intentó pasarle con el gestor con el que tenía el caso ya de Conecta, le dejó nota y enseguida llamó. En principio sería José Antonio, igual procedimiento que Ana, informó que la n0mina debía llegar antes del 31/12 que si no debería volver a llamar para forzar la campaña de enero. También comentó que debía ser transferencia codificada, no una transferencia normal... vamos que también sabe a lo que venimos.

Ahora estoy pensando si ingresar saldo para tramitar aumento del límite de transferencias o como yo ya lo tengo aumentado sería pasarme 1k y así sacar todo con inmediata.. no sé muchos meses para andar así, creo que mandaré saldo ahora.

Y sobre la entrada del tint0, había pensado el mismo 31 desde DB para que llegue intradía.

¿Alguna previsión horaria?

Dependiendo del banco receptor a partir de las 15:30 h. (Abanca).

Saludos desde Málaga.

Y desde CBNK cuanto tardan en llegar la ordinaria?

había pensado el mismo 31 desde DB para que llegue intradía.

Intenta hacerla mañana 30 para cubrirte las espaldas. "No dejes para pasado mañana lo que puedas hacer mañana". 😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes, 

Pues a mi no me han llamado, no sé si llamar yo, no me gusta pero....

Ya te he explicado lo que he hecho 
Todo firmado en la misma llamada 
Y SantaClaus ya programado para ver si el trineo llega bien 

Buenos días, 

Pues menos mal, porque he llamado y me han dicho que tenía que haber ingresado la pensión, y claro le he dicho que si hasta ayer no tenía el IBAN como me iban a ingresar y por mucho que lo hiciera ahora no llegaría.

Me dice que entonces les mande un documento donde se vea que la he domiciliado antes del 31/12 que acaba, le he dicho que hasta que no cobre la de este mes no quiero tocar nada.

Al final me dice que el departamento ya tiene mi petición, solo que no me han llamado y que si no me llaman mañana vuelva a escribirles.

Resumen, si como dices lo prorrogan me quedo mas tranquilo.

Depende del gestor, te dirá que quiere ver la nOmina antes. Intenta aperturar o que te pasen con uno distinto, de momento Ana y José Antonio no piden nada y hasta insisten que la transferencia debe entrar bien codificada.

Pues son más de las 17 h, y no ha entrado en mi cuenta de Cajamar el tinto estándar realizado esta mañana desde DB sobre las 9 h... No sé si habrá ocurrido un bloqueo, o a saber. 

Os comentaré cualquier novedad.

Muchas gracias.

A mí tampoco pero paciencia, a BB.va por ejemplo me llega hacia las 20h-20'30h

Buenas @shankha y que dices que desde imagina t lleg bien codifkda con su nombre correcto?  Decían q daba problemas no? 

Si así es, al menos en mi caso funcionó correctamente todo.
🍀🤞🏽🍀