Acceder

Cuenta nomina Cajamar

2,07K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
140 / 141

Re: Cuenta nomina Cajamar

Sí, eso dije llamando por teléfono a 2 oficinas al haber ido ya a otra que no me quisieron aperturar por no tener cita previa. En una me dijeron que llevase documento económico (nómina, renta, irpf) y a la que iré sólo me dijeron dni

Intentaremos que cobre también +4k, no quería mentir pero lo tengo ya casi ganado! 
En esta casa se van a comer ya buenas gambas 🤣🤣🤣

Buenas @delfos

Vamos justo de tiempo, pero ya han comentado que la promoción seguirá después del 31/12 (no sabemos en que condiciones).

Te detallo operativa:

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent desde este enlace 👇

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. En mi caso tuve la posibilidad de mandar la real (solo la primera).

Saludos 😉 

Buenas @delfos

Al principio, estuve a punto de poner n0mina real (solo la primera).
Cuando firmé la adhesión, le dije que entraría sobre el 29 de diciembre (muy justos) y que no quería despues historias.
Si vas con n0mina real, yo creo que habría solución, pero todo es hablarlo antes con el gestor.

Saludos 😉 

Hola Dac, felices fiestas,

Yo finalmente puse la real a pesar de que cobré con tinto, la semana que viene llegará la real y así seguiré pasados los 36 meses, kkamar al fin y al cabo no funciona mal, la aplicación es rápida; la haremos trabajar un poco mientras doy de baja otras tantas que tengo.

Saludos

Buenas @reich-d

Después de la baja con supresión en BB.VA esto está chupado para ti jejeje
De aquí a nada estas disfrutando del premio Kkmar 😁😁😁😁

Saludos 😉 🎄🎄🎄🎄🎄

🎄🎄🎄🎄❤️❤️❤️❤️🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias y Feliz Navidad 😗

Buenas @nuvole

Felices Fiestas !!!🎄🎄🎄🎅🎅🎅
Pues perfecto 👌,  ya tienes los 36 meses planteado así con la n0mina real en Kkmar.
Al final vamos cada uno organizando el chiringuito segun nos convenga.

Un abrazo grande 😉 

Igualmente @nataliacasle

Un abrazo grande 😉 🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Buenas @m4ndr4gor4

Tienen que darte de alta,  posiblemente desde oficina, para poder emitir 🍷 desde KKMAR.

Saludos 😉 

😁😁😁😁😁👌👌👌👌

Además en este banco no me mola tanta intervención de los agentes... Espero que no nos salga mal la cosa dentro de un tiempo...

Salu2 

Buenas @m4ndr4gor4

Tengo la impresión de que no nos van a dar guerra.
Aquí lo importante es 🍷 dentro y 🍷 fuera y listo ✅️.  Asi estoy en Unikk por ejemplo y sin problemas. No hacer nada "extra". No muevo ni pregunto nada jeje.

Saludos 😉 

Desde DB el tinto llega el mismo día que lo emites y con fecha valor de ese mismo día, tienes el 29, 30 y 31 para hacerlo.