Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,25K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 86

Re: Cuenta nomina Cajamar

Je, ya he leído tb q marta era la buena parece, a ver si hay suerte y das con ella 🙂 pero aparte de eso lo de cobrar parece q tb va raro

Yo confirmo que aún no he recibido el incentivo. Tengo plena confianza en que no están comprobando el cumplimiento estos días y en que todos lo recibiremos.

A ver si es por eso , ojala

Buenas tardes,

La de la oficina me va a joder 🤦

Tuve que pasar por la oficina para finalizar el alta y ya es la segunda vez que me llama para saber cuando va a llegar la nómina.

Supongo que acabaré haciendo tinto cruzado porque me dice que estará pendiente para asegurarse que me pagan el incentivo.

Seguramente haré el tinto el 23.12.2025 que estarán más pendientes de las vacaciones de navidad y no mirarán tanto.

Ya os iré contando...

¡Un saludo!

Y cuándo has firmado la adhesión a la campaña? 
A mí me dice, que una vez que llegue la nómina le avise...

Y el ingreso cuando lo hiciste ?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve. No es nada nuevo para los que se hayan leído todos los mensajes del hilo pero sí puede funcionar a modo de resumen.

Al crearme la cuenta online y una vez verifican todo te mandan el usuario y contraseña (se cambia nada más entrar la primera vez). Luego en Conecta desde la App doy a "necesito ayuda" con cuentas. Y ahí en el mensaje escribo que me quiero añadir a la promoción nómina. Al contestarme al día siguiente me ponen todas las condiciones y les digo que OK que me manden la documentación para firmarla.

Una vez todo ello, me llaman de un tlf de Almería mi gestor para explicarme las condiciones y me insiste un par de veces o 3 de que primero tiene que estar la nómina y luego me mandan la documentación para firmar. 

Le he insistido mucho en que me la enviarán a final de mes, que como acaba la campaña no quiero estar pillado y que (esto creo que ha sido clave para convencerle) la última semana del año estaré de viaje fuera y no podré firmar la documentación a tiempo, así que mejor dejarla firmada y que cuando entre la nómina simplemente se ejecute.

A la tercera le he convencido y me ha subido la documentación para la firma. Veremos a ver si cuando entre el dinero no tengo problema.

Lo dije porque en la lista que hizo el compañero estaba pendiente de confirmación. Lo hice el 9/12. En mi caso es normal, apenas han pasado 3 días. 

Pero de esa lista los que no cobraron no será por abrir y hacer el ingreso a los pocos días 🤔🤔 ?
O eso, o es que se encontraron que todos vamos con 🍷 y no es el sistema "automático".
Espero equivocarme y que todos podamos cobrar.

Mirandolo todo, lo que veo raro, es que empiecen a pedir la nómina primero e incluso que hayan dicho como a la compañera " pero  nomina que es lo que sirve " ........ cuanto menos es raro porque los primeros creo que no les pasó eso,  es curioso el tema

Algo huele raro 

Si, yo veo la cosa rara y parece haber habido un cambio de antes a después, ojalá y no sea así, se vera

Habrá que darles un margen y ver qué ocurre en próximos ingresos de los rankianos.
Igual no contaban tener muchas "altas" y están desbordados. Son todos suposiciones.
Saludos 

Los que hayan aportado algún documento en el alta (Irpf, n0mina, vida laboral) pueden consultarlo por la app en documentos 👉 consultar documentos: personales y otros.

Si, no queda otra que esperar 🙂 y a ver si es favorable, igual no es lo mismo las cosas mas grandes por decir algo q pasa mas desapercibido que las cosas mas pequeñas pero como bien dices son suposiciones, lo cierto es el cambio que se aprecia pero vete averiguar porque 🙂 saludos