A ver qué te dicen, cuando todos los gestores insisten en que entre la n0mina en diciembre... Aunque en las BBLL ponga un mes de plazo, luego ponte a reclamar con tint0s.
En mi cuenta sí que aumenté ya el límite de transferencias, el lunes llega el vino!!
Re: Cuenta nomina Cajamar
Es que si debe entrar 31/12 No me da tiempo saliendo programada desde SantaClaus
Cuando firmas la adhesión qué pone exactamente ?? 31/12 o hay un plazo de gracia posterior igual que en las bases de la promo ??
@sparrow-in-jail tú tienes alternativa o también vas con SantaClaus
Cuando firmas la adhesión qué pone exactamente ?? 31/12 o hay un plazo de gracia posterior igual que en las bases de la promo ??
En el boletín que yo firme a ese respecto concreto no dice nada.
Donde si se indican con detalle y bastante claridad los plazos de comienzo y finalización es en las BBLL. Tambien ahí se habla de un “mes de gracia” pero tal y como está redactado este último párrafo de las mencionadas bases, todo indica que NO se refiere a la entrada de la 1º domiciliación si no a la “solicitud de la retribución dineraria” en palabras de la entidad. De hecho en uno de los comentarios de estos 4-5 días para acá a alguien por teléfono le indicaron la necesidad de que la 1º domiciliación entrase antes de terminar el 31/12.
Puede ser que me equivoque pero yo no me arriesgaría a no ser de no haber otra opción.
Re: Cuenta nomina Cajamar
Si me llaman para firmar adhesión les preguntaré.
Hay veces que cobramos a final de mes pero como esta vez el 31 es víspera de festivo a lo mejor la empresa me ingresa la nómina el día 02/01 Qué pasaría ?