Un inmenso placer leeros compañeros de fatigas..jejeje Mañana mas y mejor, yo aun tengo un monton por abrir..joejeje
Re: Cuenta nomina Cajamar
Por la escala de incentivos que tienen, querrán asegurarse que la cifra que les dices para el incentivo es la real, ningún banco lo hace así, aunque no tienen tantos intervalos como kkmar.
Llevo varios días intentando abrir cuenta pero me sale un error siempre y que lo intente después. Hay algún enlace directo a la promoción?
Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.
Una vez dada de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendola adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina. De ahí el mandar la real (solo la primera).
Saludos 😉
He intentado hacer una transferencia desde la app y he visto que me permite hacerla como nómina. Alguien ha probado si sirve para hacer tintos y pillar promos en otros bancos?
Efectivamente depende un poco del gestor. En mi caso me tocó uno muy insistente y me hice el loco hasta que llamando me pasaron con otro y ya coló y me mandó la adhesión antes de recibir la nómina. En mi caso fue poco antes de fin de año y le puse de excusa que estaría fuera del país y que ya tenía la nómina domiciliada (la recibiría a fin de año) y que por tanto no podría firmarlo.
Ahora mismo DB y S4ntander programadas van bien. Yo he mandado 3 🍷 desde el S4ntander programados el domingo 4 y han llegado perfectamente codificados.
Saludos 😉
Y sin programar? Yo hoy hice 4 con DB y todas me llegaron bien (sin programar pero estándar)
Sin programar y haciéndolas antes de las 10 de la mañana, tienes los 🍷 desde DB intradias.
Programadas me refería al S4ntander solamente.
Saludos 😉
Hoy precisamente me sorprendi de los tintos intradiarios. Normalmente los hacía a media mañana o por la tarde y hoy los hice a las 8.
Os comento mi caso ;
He recibido esta mañana la llamada de la gestora explicándome las bases, me pregunto por la cuantía de mi nomina y me dijo que una vez hubiera enviado la primera nomina me pusiera en contacto con ellos para adherirme a la promoción.
A continuación me llego este correo:
Hola X ,Tras conversación telefónica le remito enlace a nuestra página web donde podrá consultar las bases de la Promo Nómina de forma ampliada: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/bases/?seg_fuente=google&seg_medio=busqueda&seg_campana=promo-nominas Como le he comentado, una vez reciba el ingreso de la primera nómina en cuenta en los términos descritos en las bases de la promoción ha de notificarlo solicitando la adhesión a la promo para que se le pueda abonar la bonificación correspondiente. Lo puede hacer a través de su App, vía Conecta, o bien contestar a esta mismo correo electrónico sin modificar el asunto. Para cualquier duda que tenga acerca de la Promo Nómina no dude en consultarnos respondiendo a este correo electrónico.
Un saludo.
Visto que no había colado, volvió a conectarme a Conecta y abrí un nuevo caso;
09/01/2026 - 10:05 Me gustaría adherirme a la cuenta nomina
Esperando que me volvieran a llamar, y la sorpresa a sido que me han contestado con esto:
Hola, soy Manuel Sánchez del equipo de apoyo de su Oficina. En relación a su consulta, le informamos que puede solicitar la bonificación de la promoción de nómina a través de este canal de comunicación cuando reciba el abono de la primera nómina en su cuenta. Por otra parte, si su consulta es debida a que quiere abrir la cuenta nómina, puede realizar la apertura desde la Banca Electrónica (versión web) a través de la ruta, Cuentas > Contratación de cuentas. Gracias por utilizar este canal de comunicación, estamos a su disposición todos los días del año. Un cordial saludo.
Ahora no se como proceder, o que realizar para seguir intentándolo o si desistir. ¿Alguna idea?